Portada » Matías Prats sale de una encerrona en directo con este gesto de estrella
Interesante y curioso

Matías Prats sale de una encerrona en directo con este gesto de estrella

Y.L.

El presentador de Antena 3 Noticias ha salido airoso de su último percance en directo este fin de semana gracias a su veteranía. Un gesto al alcance de muy pocos.

Matías Prats ha hecho gala, de nuevo, de sus tablas al frente de Antena 3 Noticias. Una ‘encerrona’ ha obligado al presentador a tirar de veteranía, pero como siempre, ha logrado salir airoso, con un gesto de altura.

Todo ha comenzado cuando ha dado paso a una noticia relacionada con los disturbios en Estados Unidos y la protesta realizada por la embajada de España ante los ataques contra los monumentos a personalidades de nuestro país.

Pero parecía que algo no marchaba bien, ya que la cámara no lo enfocaba directamente ni el vídeo llegaba. Un cambio de última hora había eliminado la noticia del guión, pero el presentador zanjaba el asunto: “Me dicen que esto lo vamos a dejar para esta noche”, señalaba.

Aún así, lejos de perder la concentración, Matías Prats, continuaba con el informativo, recordando la promoción que ha puesto en marcha Antena 3 para relanzar el turismo nacional tras la pandemia. Un ejemplo más que demuestra la razón por la que Prats es uno de los presentadores de noticias más queridos de nuestro país.

 

----