fbpx
Portada » Muere el tercer Guardia Civil a causa del coronavirus: un hombre de 47 años, «Grandísima persona, compañero y padre»
Interesante y curioso

Muere el tercer Guardia Civil a causa del coronavirus: un hombre de 47 años, «Grandísima persona, compañero y padre»

La pandemia del coronavirus sigue dejando malas noticias en España, en esta oportunidad se trata de un agente de la Guardia Civil, que perdió la vida tras padecer el COVID-19.

El cuerpo de seguridad emitió un comunicado este martes 24 de marzo de 2020, informando que se trata de un agente de 47 años, destinado a prestar servicio en Aranjuez (Madrid).

Con este fallecimiento ya son tres las muertes registradas en la Guardia Civil producto del coronavirus, ya que en los días anteriores se conoció de la muerte de un agente de 39 años que prestaba servicios en Valdemoro (Madrid) y otro de 38 años destinado a la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).

«Lamentamos comunicar el fallecimiento de José Antonio, guardia civil destinado en Aranjuez (Madrid), víctima del Covid-19. Nuestro corazón está junto a sus familiares, amigos y compañeros. Descansa en paz, hermano», escribió la Guardia Civil en su cuenta de Twitter.

La asociación AUGC también lamentó la partida de uno de los suyos, y definieron a José Antonio como «una grandísima persona, compañero, padre y Guardia Civil», y afirmaron que su muerte ocurrió «después de días de lucha». «Nuestro pésame a familia, amigos y compañeros», ha publicado en su cuenta de Twitter.

 

mercedes banner - Muere el tercer Guardia Civil a causa del coronavirus: un hombre de 47 años, «Grandísima persona, compañero y padre» - interesante-y-curioso