fbpx
Portada » Nueva ‘Manada’ en Mallorca: denuncian a cinco jóvenes por una violación a una niña de 14 años
Interesante y curioso

Nueva ‘Manada’ en Mallorca: denuncian a cinco jóvenes por una violación a una niña de 14 años

miedo 1 - Nueva ‘Manada’ en Mallorca: denuncian a cinco jóvenes por una violación a una niña de 14 años - interesante-y-curioso

La Policía Nacional ya ha detenido a dos de los cinco denunciados por la adolescente

No han pasado ni diez días de este 2020 y ya es el segundo caso de una violación grupal en España.

En esta oportunidad se trata de una manada de 5 menores que violaron a la adolescente años en Palma Mallorca.

La nueva «manada» ocurrió en Nochebuena y la víctima del lamentable suceso es una adolescente de 14 años que habría sido atacada por 5 jóvenes, dos de ellos ya han sido capturados por la Policía Nacional.

Lo que se conoce de los hechos

Según han confirmado fuentes cercanas al caso a Europa Press, los adolescentes se contactaron en el barrio de Son Gotleu, posteriormente se marcharon al barrio de Camp Redó, justo el lugar donde se habría cometido la agresión sexual en grupo.

Según el testimonio de la joven, no todos participaron en el asalto sexual, pero si la consintieron, algunos «la abandonaron a su suerte», la investigación se mantiene abierta y aún los efectivos de la policía está tras la pista de los demás acusados.

La joven fue examinada por una medico forense, este habría confirmado, sin ningún tipo de duda, que la chica fue sido violada.

Los menores acusados de cometer la violación, según destaca Europa Press, forman parte de un grupo conflictivo.

Violación grupal en Murcia

La semana pasada tres chicas estadounidenses denunciaron a tres afganos por haberlas violado en las celebraciones de Nochevieja en Murcia.

El grupo se había conocido en un bar de copas y luego se dirigieron al piso de una de las hermanas acompañadas de los chicos que luego se conoció que eran estudiantes de Formación Profesional y que dos de ellos recibieron asilo político en España por la crítica situación de su país.

Los tres acusados salieron en libertad provisional sin fianza, teniendo que presentarse ante el juez semanalmente.

mercedes banner - Nueva ‘Manada’ en Mallorca: denuncian a cinco jóvenes por una violación a una niña de 14 años - interesante-y-curioso