fbpx
Portada » Octogenaria denunciada por saltarse el confinamiento, tenencia ilícita de drogas y realizar actos obscenos
Interesante y curioso

Octogenaria denunciada por saltarse el confinamiento, tenencia ilícita de drogas y realizar actos obscenos

denuncia - Octogenaria denunciada por saltarse el confinamiento, tenencia ilícita de drogas y realizar actos obscenos - interesante-y-curioso

Este 24 de marzo, en Pamplona, la Policía Foral ha denunciado a una octogenaria en la localidad navarra de Villafranca y la acusa de tres delitos.

Tras el decreto del estado de alarma en el país, el Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana recogen los delitos e infracciones administrativas en los que pueden incurrir aquellos ciudadanos que no respeten las ordenes de confinamiento y seguridad.

Muchos han sido las denuncias por el incumplimiento y desobediencia de este estado. Pero hay un caso en particular que llamó la atención en Pamplona.

Una mujer de avanzada edad, no solo se ha saltado el confinamiento, sino que también llevaba estupefacientes (al parecer speed) en uno de los bolsillos de su vestimenta, relata la denuncia.

En el momento de su detención, la octogenaria se sentó en una silla, se levantó la falda, y en voz alta espetó a los agentes dejando sus partes íntimas al descubierto: «Toma, mira aquí también si quieres». Cometiendo así el delito de desobediencia a la autoridad.

Mientras los forales le hacían el interrogatorio, la mujer, nacida en 1940, aseguró que estaba «guardándole el speed a la nieta».

Es así como esta abuela, fue denunciada por estos tres delitos, dejando atónitos al equipo policial y a los testigos de tan bochornosa escena.

Etiquetas
mercedes banner - Octogenaria denunciada por saltarse el confinamiento, tenencia ilícita de drogas y realizar actos obscenos - interesante-y-curioso