Portada » Pillan a Laura Matamoros en sus imágenes más comprometidas con la Policía
Interesante y curioso

Pillan a Laura Matamoros en sus imágenes más comprometidas con la Policía

Laura Matamoros.

ESchismógrafo

Tierra trágame. Esto es lo que debió de pensar la hija de Kiko Matamoros al ver las imágenes suyas y de su novio en un momento de lo más delicado a toda pequeña pantalla. No hay secretos.

Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio, han sido pillados en sus imágenes más comprometidas. La pareja disfrutaba de una velada en la terraza del restaurante de Aparicio, en pleno barrio Salamanca de Madrid, cuando unos vecinos del mismo edificio bajaron a quejarse.

Tras una acalorada discusión, se produjo un brutal desenlace en el que tuvo que intervenir la Policía.

Tras emitir este jueves Sálvame las imágenes del desencuentro, Laura Matamoros se ponía en contacto con el programa de Telecinco para dar su versión de lo sucedido.

Según la influencer e hija de Kiko Matamoros todo se debió a los problemas constantes que existen con una vecina del edificio en concreto: “O bien baja gritando y monta follón o coge cubos de lejía y los tira a los clientes. Es una señora que tiene un problema”.

“La vecina de arriba es la que se sienta y cuando a determinada hora se le dice que no se le puede servir más, es cuando empieza con insultos y faltas de respeto. Y la otra persona que se ve igual. El chico es quien falta gravemente a la camarera. Ahí es cuando se forma ese altercado”, explicaba, asegurando que Benji “no está denunciado por agresión”.

mercedes banner - Pillan a Laura Matamoros en sus imágenes más comprometidas con la Policía - interesante-y-curioso
----