Portada » Polémica por un concierto abarrotado sin distancias en Olocau
Interesante y curioso

Polémica por un concierto abarrotado sin distancias en Olocau

E. M.

Moncada ya suspendió un concierto similar de la cantante Gisela, pero en la localidad del Camp de Turia han tirado adelante pese a las críticas.

No pueden reunirse más de seis personas en una casa o una mesa de restaurante, pero eso parece que no ha impedido que Olocau celebre un concierto abarrotado de gente donde como se ve en las imágenes del evento no se mantuvo distancia de seguridad.

Las imágenes del concierto han corrido como la pólvora en los grupos de whatsapp criticando la irresponsabilidad y falta de control del Ayuntamiento que dirige el socialista Antonio Ropero.

Se da además la circunstancia que el concierto es igual que el que tenía previsto realizar la localidad de Moncada y que se suspendió tras las críticas por juntar tanta gente pese a las restricciones anti Covid impuestas. El concierto de la cantante y ex triunfita Gisela no se llegó a celebrar en el municipio de l’Horta, pero en Olocau parece que esto no ha importado y tiraron adelante. Ahora el ayuntamiento está cuestionado sobre si adoptaron las medidas de seguridad correctas o hubiera sido más prudente cancelar el evento.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class