fbpx
Portada » Quique San Francisco y José Manuel Soto se juntan para bautizar así a Sánchez
Interesante y curioso

Quique San Francisco y José Manuel Soto se juntan para bautizar así a Sánchez

84068 soto y sanf - Quique San Francisco y José Manuel Soto se juntan para bautizar así a Sánchez - interesante-y-curioso

El actor y el cantante creen que cada vez existen menos libertades y hay más división entre los españoles por culpa del actual Gobierno.

Quique San Francisco y José Manuel Soto han mantenido una charla en la que han denunciado la “manipulación” del Gobierno y el recorte de las libertades que, a su juicio, se está viviendo en España como consecuencia de la llegada de un “psicópata de la política” como Sánchez a la Moncloa.

De hecho, Soto ha explicado en el canal de Youtube Estado de Alarma que “entiendo que me tengan encerrado, pero callado, no. Yo ya no me callo porque nos quieren manipular y meternos todo lo que nos están metiendo: Iglesias en el CNI, las injurias al Rey y a la bandera…”

Y es que, considera que “Pedro Sánchez es un hombre sin palabra, no tiene credibilidad. Es un psicópata de la política, le trae todo sin cuidado. Es un embustero”.

Además, tanto San Francisco como el cantante, consideran que “España ha ido para atrás en la libertades con esta chusma de Podemos”, ya que consideran que el enfrentamiento político en el seno de la sociedad está cada vez más presente.

Por ello, creen que “el Gobierno tienen mucha culpa y el de Zapatero también con la memoria histórica”, recordando que “eso estaba superado ya en los ochenta”, por lo que creen que “España ha ido para atrás”, puesto que “nos están dividiendo”.

Todo ello, porque cree que “estas personas viven del enfrentamiento, ahora nos están metiendo en la cabeza los fantasmas del franquismo, pero lo único que queda de Franco son ellos”, ha sentenciado Quique San Francisco.

 

mercedes banner - Quique San Francisco y José Manuel Soto se juntan para bautizar así a Sánchez - interesante-y-curioso