fbpx
Portada » Rosa Díez da el zasca de su vida al hermano de Garzón por criticar a Inditex
Interesante y curioso

Rosa Díez da el zasca de su vida al hermano de Garzón por criticar a Inditex

81881 fotojet 6 - Rosa Díez da el zasca de su vida al hermano de Garzón por criticar a Inditex - interesante-y-curioso

ESdiario

El hermano del ministro de Consumo intentaba darse la razón a sí mismo respecto a la política de empleo impuesta por Amancio Ortega pero una respuesta ha echado por tierra su argumento.

Eduardo Garzón, hermano del ministro de Consumo, ha arremetido, de nuevo, contra Inditex, la empresa de Amancio Ortega, que ha sido objeto de numerosas críticas por parte de la izquierda por sus aportaciones a la sanidad pública, que desde Podemos han sido tildadas de forma sistemática de limosnas.

Esta vez, la polémica no ha sido por las millonarias aportaciones de Ortega que en mayor o menor medida han ayudado a disponer de material sanitario imprescindible en este momento, sino por la política que está llevando a cabo el empresario respecto a sus empleados.

Y es que, a pesar de que Inditex ya avisó en marzo que pretendía mantener a sus trabajadores, descartando aplicar un ERTEGarzón ha vuelto a sacar el asunto a colación después de que la empresa volviera a reiterar sus planes a corto plazo y garantizando las nóminas del mes de abril de sus empleados.

Sin embargo, a pesar de que la postura del gigante textil pasa por mantener a sus empleados, Garzón también ha encontrado motivos para arremeter contra Amancio ortega, asegurando que “teníamos razón quienes decíamos que grandes empresas como Inditex podían permitirse pagar los salarios durante el Estado de alarma”.

Incluso a ido un paso más allá, criticando que “es lo que tiene ganar beneficios disparatados y pagar menos impuestos de lo que corresponde”, haciendo referencia al mantra repetido hasta la saciedad por Podemos que insiste en que Inditex goza de determinados beneficios fiscales.

 

Sin embargo, el hermano del ministro de Consumo se ha encontrado enfrente con la exdiputada Rosa Díez, que le ha lanzado un mensaje brutal para dejar sin palabras al economista.

“¿Que Amancio Ortega te ha hecho caso, hermanísimo Garzón? ¿No será que lo que te jo.. es que él cumple lo que dijo desde el primer momento y que te revienta que todos veamos que un empresario se comporta con una decencia y ejemplaridad que tú jamás tendrás?”, ha sentenciado.

 

mercedes banner - Rosa Díez da el zasca de su vida al hermano de Garzón por criticar a Inditex - interesante-y-curioso