Portada » Telecinco estrena nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo” con caras muy conocidas
Interesante y curioso

Telecinco estrena nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo” con caras muy conocidas

C.N.

Entre los comensales y anfitriones de este reality gastronómico de Telecinco destacan Terelu Campos, José Antonio Avilés, Ana María Aldón y Sofía Suescun.

Las cenas más caóticas y polémicas de la televisión regresan este próximo martes, 12 de enero. A partir de las 22.00 horas, Telecinco abrirá las puertas de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition”, con una serie de comensales que no dejarán indiferente a nadie.

Los sabores de la Bella Italia llegarán de la mano de Gianmarco Onestini, el joven modelo que rompió el corazón a Adara Molinero en Gran Hermano Vip 7, dando lugar a una tormentosa relación.

También estará en esta nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ Terelu Campos, que tal vez pueda degustar y cocinar platos más agradables que los que ha tenido que saborear en los platós de Telecinco a lo largo del año 2020.

El toque kitsch de esta edición lo pondrá Yurena, la histriónica cantante antes conocida como Tamara y posteriormente como Ámbar. En esta competición televisivo-gastronómica también estará José Antonio Avilés, el reportero más dicharachero y polémico de Telecinco, que tras su paso por Supervivientes vivió en sus carnes el retorno de ciertas polémicas de su pasado.

El plantel de esta nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ se completa con Sofía Suescun, María Jesús Ruiz, Jorge Sanz y Ana María Aldón. Todos ellos ejercerán de anfitriones y comensales en este reality que dejará a más de uno con la boca abierta.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class