fbpx
Portada » Una madre y ‘abuelitos’ encerraban a cinco niños en jaulas de madera y con candados
Interesante y curioso

Una madre y ‘abuelitos’ encerraban a cinco niños en jaulas de madera y con candados

Kylla Michelle Mann - Una madre y ‘abuelitos’ encerraban a cinco niños en jaulas de madera y con candados - interesante-y-curioso

TRAS LA OPERACIÓN POLICÍAL, CINCO NIÑOS FUERON RETIRADOS DE LA CUSTODIA DE SUS FAMILIARES

Unos niños vivieron una verdadera pesadilla por culpa de su propia madre y abuelos. Así lo desvelaron las autoridades del Condado de Lee (Alabama-Estados Unidos), quienes los han acusado por mantener a los niños de la familia en condiciones criminales y que atentan contra su salud y honor. Por esto, las víctimas han sido puestos bajo custodia de los servicios sociales.

En total, cinco niños fueron retirados de la custodia de sus familiares y puestos bajo resguardo de los servicios sociales, después de que se descubriera que sus representantes los habían mantenido encerrados en jaulas con aldabas y cerraduras durante un tiempo indeterminado.

La oficina del alguacil de Alabama dijo en una publicación de Facebook que había recibido información sobre una posible situación de abuso infantil en una vivienda de Smiths Station, una ciudad de unas 20.000 personas situada en el condado Lee, al este de Alabama.

De esta manera, los investigadores y funcionarios de Recursos Humanos llevaron a cabo una inspección en la casa el 13 de enero, en la que encontraron a cuatro menores de 3, 4, 10 y 11 años de edad, y dos jaulas hechas de madera con aldabas y cerraduras. Lo que generó un gran impacto para los oficiales de las fuerzas de Seguridad.

Los investigadores descubrieron luego a un quinto niño, de 8 meses de edad, que no estaba presente en el momento del cateo. Sin embargo, siguieron trabajando para que las autoridades locales obtuvieron múltiples órdenes de arresto con las cuales pusieron bajo custodia a tres familiares directos de los niños.

En concreto se procedió a la captura de Pamela Deloris Bond, de 66 años de edad, quien fue acusada de dos cargos de abuso infantil agravado contra niños menores de 6 años de edad, otros dos cargos de imprudencia temeraria y un cargo de manipulación de pruebas físicas. Así como su pareja James H. Bond, de 69 años de edad, acusado de dos cargos de abuso infantil agravado contra un niño menor de 6 años de edad y dos cargos de imprudencia temeraria.

Finalmente, la policía también capturó a Kylla Michelle Mann, de 30 años de edad, también fue arrestada y acusada de dos cargos de abuso infantil agravado contra un niño menor de 6 años de edad y dos cargos de imprudencia temeraria.

Etiquetas
mercedes banner - Una madre y ‘abuelitos’ encerraban a cinco niños en jaulas de madera y con candados - interesante-y-curioso