fbpx
Portada » Detienen por pederastia a un periodista progre que defendía el feminismo: quiso tener sexo con dos niños de 7 y 9 años
Internacional

Detienen por pederastia a un periodista progre que defendía el feminismo: quiso tener sexo con dos niños de 7 y 9 años

Detienen por pederastia a un periodista progre que defendía el feminismo: quiso tener sexo con dos niños de 7 y 9 años

Peter Bright, ex periodista de ‘Ars Technica’ y que habitualmente se mostraba contrario a las políticas de Donald Trump, ha sido detenido por pederastia, así lo confirma el diario ‘The Daily Dot’.

Este periodista, de izquierdas y constante defensor del feminismo, ha sido arrestado por tratar de mantener relaciones sexuales con un niño de 7 años y otro de 9 años, así lo ha confirmado el FBI.

Bright fue detenido cuando un agente se hizo pasar por la madre de dos menores. Lo preocupante es que el periodista detenido le reconoció que estaba manteniendo relaciones sexuales con una niña de 11 años.

En el escrito presentado ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en el Distrito Sur de Nueva York, se explica que Bright se puso en contacto con el agente del FIB encubierto a través de KinkD el pasado 18 de abril. Con el nick ‘randomanom’, contestó a un mensaje en el que el agente, haciéndose pasar por una madre, buscaba que les enseñara a sus hijos sobre los «pájaros y las abejas».

Durante las varias semanas que duró la investigación, el agente, que se hizo pasar por la madre de dos menores de 7 y 9 años, logró que Bright le propusiera mantener relaciones sexuales con ambos niños e incluso de violar a un niño de 7 años mientras enviaba fotos de sus partes íntimas.

El propio detenido reconoció: «Tengo una chica que he estado enseñando de vez en cuando». En ese momento el agente encubierto le preguntó si era bueno en la «enseñanza» a lo que él respondió: «Creo que la masturbación y el sexo anal son probablemente mis temas favoritos. Ayudar a las niñas a encontrar esos lugares especiales para tocar es muy gratificante».

Bright fue detenido el pasado 22 de mayo cuando quedó con el agente encubierto pensando que era la madre. Actualmente se encuentra encarcelado en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan.

Mercedes-Benz