fbpx
Portada » La policía suiza da una lección a Marta Rovira y le obliga a suspender un acto separatista al no tener permiso
Actualidad Internacional

La policía suiza da una lección a Marta Rovira y le obliga a suspender un acto separatista al no tener permiso

La policía suiza da una lección a Marta Rovira y le obliga a suspender un acto separatista al no tener permiso

La policía suiza ha dado una lección a los separatistas, sobre todo a Marta Rovira, la prófuga de la Justicia española.

La plataforma ‘Catalunya Peuple D’Espagne’ ha explicado a través de su cuenta oficial de Facebook haber conseguido que la policía de Ginebra haya puesto fin a un acto separatista en un espacio público al no tener permiso para realizarlo.

François Meylan, responsable de la plataforma que lucha contra el separatismo catalán en Europa, ha explicado: “Una vez más, Marta Rovira hizo venir a todo su estado mayo a Ginebra, con TV3, usándola de instrumento propagandista con un presupuesto colosal para mentir, para marcar un acto político y simbólico”.

La concentración, que reunía a varios separatistas de ERC, entre ellos Marta Rovira, fue suspendida por la policía de Ginebra.

Tras consultar con los Servicios de espacio público en la ciudad de Ginebra, la plataforma ‘Catalunya Peuple D’Espagne’ supo que la concentración separatista no tenía pemiso para estar delante del edificio de Naciones Unidas que hay delante de la ciudad suiza. Tras llamar a la policía, una patrulla se personó inmediatamente, suspendiendo el acto al momento.

“Las leyes son las mismas para todos. Sin duda, hemos sido demasiado complacientes con las personas que están fomentando golpes de Estado, fomentando el adoctrinamiento, la corrupción, la policía política y el supremacismo. No hay nada que negociar con los bandidos. Sólo para hacer cumplir la ley”, han añadido desde la plataforma.

Mercedes-Benz