fbpx
Portada » Pedro Sánchez se convierte en el hazmerreír de España tras ser humillado por Trump: «¡Normal que nadie te respete!»
Internacional

Pedro Sánchez se convierte en el hazmerreír de España tras ser humillado por Trump: «¡Normal que nadie te respete!»

Pedro Sánchez se convierte en el hazmerreír de España tras ser humillado por Trump: «¡Normal que nadie te respete!»

Sin duda ha sido la imagen del día. Donald Trump volvía a demostrar su nula voluntad de hablar con Sánchez al evitar hablar con el presidente del Gobierno en funciones y ordenarle sentarle en su sillón, en lo que claramente ha sido un desplante del presidente de Estados Unidos.

Tal y como hemos informado en El Matinal, el suceso ha ocurrido en el G-20 que se está celebrando en la ciudad japonesa de Osaka. Como se ve en el vídeo, Sánchez saluda a Trump, pero este le corta rápidamente y le señala el asiento para que se siente.

 

Este gesto de Trump a Sánchez ha sido muy comentado en las redes sociales, lo que ha provocado que se convierta en el hazmerreír de España, al menos durante el día de hoy.

«El primero que no respeta a su propio país es el Sr. Sánchez. Si él mismo no se respeta ¿cómo quiere que los demás le respeten?», decían en Twitter.

donald trump

 

Etiquetas
mercedes banner - Pedro Sánchez se convierte en el hazmerreír de España tras ser humillado por Trump: «¡Normal que nadie te respete!» - internacional