fbpx
Portada » Trump: «Si los inmigrantes ilegales no están satisfechos con los centros de detención, que no vengan»
Internacional

Trump: «Si los inmigrantes ilegales no están satisfechos con los centros de detención, que no vengan»

Trump: «Si los inmigrantes ilegales no están satisfechos con los centros de detención, que no vengan»

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha respondido a los progres que constantemente están criticando sus políticas migratorias.

El presidente estadounidense ha dejado claro que los progres deberían decirle a los inmigrantes ilegales que no vayan a Estados Unidos si quieren ayudar la problemática migratoria que existe en la Frontera Sur de Estados Unidos.

«Si realmente quieren arreglar la crisis en la Frontera Sur, tanto humanitaria como de otro tipo, decidle a los inmigrantes que no vengan a nuestro país a menos que estén dispuestos a hacerlo legalmente, y esperemos que a través de un sistema basado en el Mérito. ¡De esta manera no tenemos ningún problema!», dijo Donald Trump a través de Twitter.

«Si los inmigrantes ilegales están descontentos con las condiciones en los centros de detención rápidamente construidos o reacondicionados, simplemente que les digan que no vengan. ¡Todos los problemas serán resueltos!», añadió Trump.

El presidente de Estados Unidos siempre ha sido criticado por la izquierda, y no solo la estadounidense, de tratar saltándose los derechos humanos a los inmigrantes ilegales que están llegando masivamente al país norteamericano.

Lo cierto es que cada vez son más los ciudadanos estadounidenses que defienden las políticas migratorias de Donald Trump.

Mercedes-Benz