Portada » Las 15 mejores recetas de pasteles, tartas y bizcochos de zanahoria
La Cocinita

Las 15 mejores recetas de pasteles, tartas y bizcochos de zanahoria

1024_2000 (4)

Directo al PALADAR

Hoy en día incorporar zanahoria a las masas de pasteles, tartas y bizcochos no provoca sorpresa alguna. Tenemos más que aprendido que esta hortaliza es perfecta para recetas dulces, no solo porque potencia su sabor y permite reducir la cantidad de azúcar a utilizar, sino porque aporta una jugosidad increíble insuperable.

Nuestras 15 mejores recetas de pasteles, tartas y bizcochos de zanahoria son muestra de lo mucho que nos gustan este tipo de dulces. Si sois de los nuestros, seguro que os gusta tener todas las recetas juntas. Clásica, con Thermomix, para microondas, en forma de rollo, sin gluten, etc. ¡Hay recetas para todos!

Tarta de zanahoria con cobertura de queso

tarta de zanahoria definitiva

Perfecta para cualquier ocasión, esta es una elaboración clásica con crema de queso. Un pastel muy vistoso especialmente al cortar las porciones, dejando ver la miga anaranjada en capas que contrastan con la crema blanca de queso. El bizcocho se prepara con buen aceite de oliva, que combinado con la zanahoria proporciona un interior húmedo, jugoso y nada pesado.

Ingredientes

Para 10 personas
  • Harina integral350 g
  • Huevo4
  • Azúcar180 g
  • Aceite de girasol150 ml
  • Zanahoria rallada200 g
  • Levadura química15 g
  • Bicarbonato sódico 1 cucharadita
  • Queso crema400 g
  • Mantequilla en pomada50 g
  • Nata líquida para montar300 g
  • Azúcar vainillado 1/2 cucharadita de café

Cómo hacer tarta de zanahoria con cobertura de queso

Dificultad: Media
  • Tiempo total30 m
  • Elaboración55 m
  • Cocción35 m

Empezamos precalentando el horno horno a 180 ºC. Batimos con fuerza los huevos junto al azúcar hasta que la mezcla blanquee. Añadimos el aceite, la harina, la levadura, la sal y el bicarbonato. Batimos hasta obtener una masa homogénea.

paso a paso tarta de zanahoria

Agregamos la ralladura de naranja y las zanahorias ralladas y volvemos a batir. Engrasamos un molde de cremallera de 22 cm y vertemos la masa en él. Lo introducimos en el horno y cocemos el bizcocho unos 35 minutos o hasta que pinchando con un palillo este salga limpio.

Mientras el bizcocho se enfría, una vez horneado, preparamos la cobertura. En un bol batimos suavemente y de manera manual (si utilizamos una batidora eléctrica no quedará bien) el queso con el azúcar glas y el azúcar vainillado. Añadimos la mantequilla en pomada y la nata previamente montada. Mezclamos con movimientos envolventes.

Cuando el bizcocho esté frío, lo retiramos del molde y lo partimos transversalmente en dos. Extendemos crema de queso en el primer disco, sobre él colocamos el segundo y cubrimos todo el exterior de la tarta con la crema de queso restante, ayudándonos de una espátula rígida. Guardamos en la nevera hasta el momento de servir.

Carrot cake tradicional

carrot cake
  • Ingredientes para 6 personas: 270 g de zanahoria, 1 naranja, 4 huevos “M”, 130 g de azúcar moreno, 240 g de harina de fuerza, 16 g de levadura química, 20 g de nueces troceadas, 25 g de uvas pasas sultanas, 5 ml de esencia de vainilla, 8 g de canela molida, 2 g de nuez moscada molida, 1 semilla de cardamomo, pimienta negra molida, sal, 120 g de aceite de girasol, 65 g de mantequilla, 125 g de queso crema y 45 g de azúcar glasé.
  • Elaboración: Pelamos y rallamos las zanahorias. Cuanto más menudas estén mejor. Rallamos también la piel de la naranja y exprimimos su zumo, reservando dos cucharadas soperas. Precalentamos también el horno a 175ºC con ventilador. En un bol batimos los huevos con el azúcar moreno, añadimos las zanahorias, el aceite, la vainilla, las dos cucharadas de zumo de naranja y la ralladura de naranja. En otro bol mezclamos la harina, la levadura, la sal, los frutos secos y las especias. Mezclamos el contenido de los dos boles. Engrasamos un molde alargado de 22 centímetros de longitud, vertemos la mezcla y cocemos durante 50 minutos. Mientras el cake se enfría hacemos la cobertura. Para ello en el bol de una batidora con pala mezclar la mantequilla, el queso a temperatura ambiente, el azúcar glas y una pizca de esencia de vainilla, batir hasta obtener una crema lisa y extender por encima del pastel con una espátula.

Más detalles, aquí.

Bizcocho fácil de zanahoria

Bizcocho fácil de zanahoria
  • Ingredientes para 2 unidades: 250 g de zanahoria pelada, 30 g nueces, 2 huevos “M”, 125 g azúcar, 70 g de harina de trigo, 10 g de levadura química, 5 g de esencia de vainilla, 25 g de aceite de girasol y sal.
  • Elaboración: Rallamos las zanahorias, picamos las nueces y las mezclamos. Si tenemos un robot de cocina, podemos poner ambos ingredientes en el vaso y triturar. Será más rápido. Si no tenemos nueces o no nos gustan, podemos sustituirlas por otro fruto seco como la avellana o la almendra. Cualquiera de ellos aportará un toque interesante de sabor y textura al bizcocho. Batimos ligeramente los huevos con el azúcar en un recipiente hondo. Añadimos la harina y el impulsor químico tamizados, junto con un pellizco de sal. Mezclamos hasta integrar. Incorporamos la esencia de vainilla, el aceite vegetal y removemos de nuevo. Por último añadimos la zanahoria y nueces trituradas y mezclamos bien. Cubrimos la base de dos moldes de cake de 16×8 cm con papel sulfurizado y repartimos la masa entre ellos. Podemos usar un solo molde más grande, pero a mi me gusta este tamaño porque me permite congelar uno de ellos de forma cómoda. Cocemos en horno precalentado a 180ºC durante 35-40 minutos o hasta que comprobemos al tocar la superficie con el dedo que los bizcochos están listos.

Más detalles, aquí.

Tarta de zanahoria enrollada

Tarta de zanahoria enrollada
  • Ingredientes para 8 personas: 115 g de harina de trigo, 3 g de levadura química, 3 g de canela molida, 3 g de jengibre molido, 1.5 g de nuez moscada molida, 1.5 g de clavo molido, 3 g de sal, 3 huevos, 80 g de azúcar, 20 g de aceite de girasol, 5 ml de esencia de vainilla, 3 zanahorias medianas, 100 g de azúcar glas, 180 g de queso crema y 35 g de mantequilla a punto pomada.
  • Elaboración: Para preparar la plancha de bizcocho de zanahoria mezclamos ingredientes secos y líquidos por separado antes de unirlos y formar la masa final. En un recipiente hondo pequeño mezclamos la harina, la levadura, la sal, la canela, la nuez moscada, el jengibre y el clavo. En otro recipiente de mayor tamaño batimos los huevos con el azúcar. Añadimos el aceite y la vainilla. Rallamos finamente las zanahorias, previamente lavadas y secadas, y las incorporamos. Incorporamos los ingredientes secos y removemos hasta homogeneizar. Vertemos la mezcla en una bandeja de horno forrada con papel vegetal y horneamos a 180 ºC con calor arriba y abajo (horno pre calentado) durante 12-14 minutos. Desmoldamos y enrollamos en un trapo de cocina limpio. Dejamos enfriar completamente antes de rellenar. Mientras esto ocurre preparamos el relleno mezclando el queso crema con el azúcar glasé y la mantequilla, que habrá de estar blandita (a punto pomada). Reservamos en la nevera para que tome cuerpo hasta el momento de usar. Cuando el bizcocho esté frío, lo desenrollamos con cuidado y retiramos el papel vegetal. Repartimos la crema de queso en su interior, dejando libres los extremos, y volvemos a enrollar. Usamos el trapo para envolverlo y guardarlo en la nevera donde dejamos que repose de nuevo otra hora más. En el momento de servir la tarta de zanahoria enrollada, cortamos los extremos y emplatamos. Opcional: podemos preparar un glaseado de limón con que regarla (le va de lujo un punto cítrico) y espolvorear con semillas de amapola para aportar un toque crujiente.

Más detalles, aquí.

Bizcocho de zanahoria en microondas

Bizcocho de zanahoria en microondas
  • Ingredientes para 4 personas: 100 g de zanahoria rallada, 1/2 cucharadita de ralladura de lima, 50 g de azúcar moreno, 50 g de leche (entera, semidesnatada o vegetal), 1/4 cucharadita de canela molida (y más para decorar), esencia de vainilla, 1 huevo L, 20 ml de aceite de oliva o girasol, 20 g de harina de avena o trigo, 40 g harina de espelta integral o trigo, 5 g de levadura química, una pizca de sal, queso crema y azúcar glas para decorar (opcional).
  • Elaboración: Lavar las zanahorias, cortar los extremos y pelar ligeramente con un pelaverduras. Rallar con un rallador fino o un procesador de alimentos y pesar para obtener los 100 g necesarios (gramo arriba, gramo abajo). Disponer en un recipiente para microondas y mezclar con la ralladura de lima o limón, la canela, la leche y, si se desea, un poco de vainilla. Tapar y calentar 3 minutos a máxima potencia (750W-800W). Retirar, abrir y remover un poco. Agregar las harinas, la levadura, la sal, el aceite y el huevo encima. Rápidamente mezclar todo rompiendo bien el huevo y combinar hasta tener una masa homogénea. Nivelar bien, tapar y volver a calentar durante 4 minutos a máxima potencia (750W-800W). Retirar, abrir y comprobar que está bien cuajado pinchando con un palillo. Si saliera mojado, volver a calentar a máxima potencia en intervalos de 30 segundos. Desmoldar y dejar enfriar completamente sobre una rejilla. Se puede servir tal cual o decorado con una mezcla de queso crema, azúcar glas y vainilla. Yo solo usé queso y vainilla, sin endulzar más, con canela molida por encima. Es importante que esté totalmente frío antes de cubrir con el queso.

Más detalles, aquí.

Pastel de zanahoria y nueces

pastel de zanahoria y nueces
  • Ingredientes para 4 personas: 2 huevos, 155 g de azúcar moreno de caña, 145 ml de aceite de oliva suave, 1 cucharada de miel, 1/2 cucharadita de canela molida, 120 g de harina integral, 40 g de harina de trigo, 1/2 cucharadita de levadura química, 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico, sal, 125 g de zanahoria rallada, 50 g de nueces picadas y 50 g de uvas pasas sultanas.
  • Elaboración: Precalentamos el horno a 170º calor arriba abajo. Forramos un molde de 18 cm de largo con papel de hornear. Montamos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen. Agregamos el aceite en forma de hilo mientras batimos, y también la miel y la canela. Echamos tamizada la mezcla de harinas, impulsor, bicarbonato y sal, mezclamos todo. Por último ponemos en la masa la zanahoria rallada, y las nueces y pasas espolvoreadas con harina previamente. Horneamos durante unos 45 minutos o hasta que al pinchar el centro del pastel con un palillo, éste salga limpio de masa. Dejamos en el molde durante 20 minutos y desmoldamos sobre una rejilla para que se enfríe totalmente.

Más detalles, aquí.

Bizcocho de zanahoria de Eva Arguiñano

bizcocho de zanahoria de Eva Arguiñano
  • Ingredientes para 8 personas: 150 g de zanahoria rallada, 3 huevos, 75 g de azúcar, 45 ml de licor de cereza o kirsch, 150 g de almendra molida, 22 g de harina de trigo y la ralladura de 1 limón.
  • Elaboración: En un recipiente amplio y hondo mezclamos los huevos con el azúcar, el licor y la ralladura de un limón. Lavamos y pelamos un par de zanahorias, las pasamos por un rallador fino (cuando más fino, mejor quedará el bizcocho) y pesamos 150 gramos. Añadimos la zanahoria rallada, la almendra molida y la harina de trigo. Removemos hasta obtener una masa homogénea con la que rellenamos un molde de base desmoldable de 18 cm. Cocemos en el horno, precalentado a 180º C, con calor arriba y abajo, durante 30 minutos. Antes de desmoldar conviene dejar enfriar el bizcocho dentro del molde. Para que quede más jugoso todavía, podemos meter el molde dentro de una bolsa de plástico según lo sacamos del horno. El vapor que se genera en su interior le aportará una textura increíble.

Más detalles, aquí.

Pastel de zanahoria sin gluten

Pastel de zanahoria sin gluten
  • Ingredientes para 4 personas: 100 g de almendra molida, 100 g de azúcar moreno, 33 g de mezcla de harinas para elaboraciones sin gluten (ver más abajo), 5 g de levadura química sin gluten, 4 g de canela molida, 4 g de comino molido, 2 g de nuez moscada molida, 100 g de zanahoria, 1 huevo “M”, 15 g de mermelada de naranja amarga (opcional), 10 g de nueces peladas, 20 g de dátiles sin hueso, 30 g de queso crema, 15 g de crême fraîche y 10 g de azúcar glasé.
  • Elaboración: En la lista de ingredientes veréis que aparece mezcla de harinas para elaboraciones sin gluten de la que necesitamos 33 gramos. Esta es una mezcla base que podemos elaborar en gran cantidad y tener guardada para cuando la necesitemos en nuestras recetas sin gluten. Se prepara con 95 g de harina de arroz, 25 g de fécula de maíz y 15 g de harina de tapioca. Comenzamos preparando un molde desmoldable de 14-16 cm de diámetro y encendiendo el horno a 175 ºC para que, cuando la mezcla esté lista, la podamos cocer sin esperas. Para ello, engrasamos con mantequilla el molde, base y laterales. Cortamos un círculo de papel de horno de la misma medida que la base del molde y lo colocamos sobre esta. Quedará adherido por efecto de la mantequilla. Reservamos. Pelamos, lavamos y rallamos la zanahoria con un rallador fino. Reservamos. A continuación, picamos las nueces en trozos finos, al igual que los dátiles. Reservamos los frutos para más adelante. En un cuenco amplio, mezclamos los ingredientes secos, es decir, la harina de almendras, el azúcar moreno, la mezcla de harinas para elaboraciones sin gluten, el impulsor y las especias. En otro cuenco, batimos el huevo junto con la mermelada de naranja amarga. Le incorporamos la zanahoria rallada y la nuez y el dátil picados. Mezclamos los ingredientes secos con los líquidos y removemos hasta obtener una masa homogénea. La vertemos en el molde que tenemos reservado, extendemos la masa por toda la superficie, con ayuda de una espátula, o con el reverso de una cuchara, e introducimos el molde en el horno. Dejamos cocer durante, aproximadamente, 50 minutos. Enfriamos completamente antes de cubrir y decorar. Para elaborar la cobertura de queso crema, con ayuda de unas varillas metálicas mezclamos el queso y la crême frâische en un cuenco hondo. Tamizamos el azúcar glas y lo agregamos a la mezcla. Removemos nuevamente hasta incorporar. Pasamos la crema a una manga pastelera y dejamos enfriar para que tome cuerpo antes de extenderla por toda la superficie del pastel. Si optamos por decorar el pastel con unas zanahorias de fondant, podemos moldearlas mientras la cobertura de queso crema se enfría. Para ello necesitaremos fondant naranja y verde y un poco de maña. También podemos comprarlas o no usar nada. Al gusto.

Más detalles, aquí.

Bizcocho de zanahoria y yogur

bizcocho de zanahoria y yogur
  • Ingredientes para 8 personas: 180 g de zanahoria rallada fina, 1 huevo L, 50 g de mantequilla derretida, 110 g harina de espelta integral, 120 g de harina de repostería, 70 g de azúcar moreno o panela, 200 g de yogur natural, 50 ml de leche, 8 g de levadura química (2 cucharaditas), 2 g de bicarbonato sódico (1/2 cucharadita), 2 g de sal, 1 cucharadita de canela molida, 1/2 cucharadita de jengibre molido y una pizca de nuez moscada molida.
  • Elaboración: Precalentar el horno a 180ºC y preparar un molde rectangular de unos 20 cm, engrasándolo o forrándolo con papel de hornear. Rallar fina la zanahoria hasta tener 180 g y reservar aparte. En un recipiente batir el huevo con el azúcar moreno o panela usando unas varillas manuales o batidora eléctrica. Agregar la mantequilla derretida, el yogur y la leche, y batir hasta incorporar bien. Mezclar con las varillas manuales secas las harinas, la levadura, el bicarbonato, la sal y las especias. Añadir la zanahoria y mezclar un poco. Echar la preparación de los líquidos y combinar suavemente hasta tener una masa homogénea. Llenar el molde y hornear durante unos 40-45 minutos, comprobando el punto pinchando con un palillo, que deberá salir con algunas miguitas secas. Esperar unos minutos fuera del horno antes de desmoldar y dejar enfriar por completo en una rejilla.

Más detalles, aquí.

Bizcocho de zanahoria con harina de quinoa y almendra

Bizcocho de zanahoria con harina de quinoa y almendra

Más detalles, aquí.

Bizcocho sin azúcar de zanahoria, avellana y almendra

Bizcocho sin azúcar de zanahoria, avellana y almendra
  • Ingredientes para 8 personas: 240 g de zanahoria rallada fina, 2 huevos L, 1 limón, 80 g de avellana molida, 70 g de almendra molida, 5 ml de esencia de vainilla, 5 g de canela molida, 3 g de jengibre molido, 5 ml de bicarbonato sódico, 2 claras de huevo y sal.
  • Elaboración: Precalentar el horno a 180 ºC y preparar un molde rectangular de unos 20 cm. Lavar y secar bien las zanahorias, pelarlas ligeramente si estuvieran un poco dañadas por fuera. Rallarlas hasta obtener 240 g y mezclar con el zumo de la mitad del limón. Reservar. Romper los huevos en un recipiente con la esencia de vainilla y batir con unas varillas. Si nunca habéis hecho bizcochos de este tipo, podéis empezar con un poco de azúcar (unos 40-50 g) o con edulcorante al gusto, y luego probar a ir reduciéndolo hasta que os acostumbreis al sabor de los demás ingredientes. Incorporar la avellana, la almendra, las especias, el bicarbonato y la sal. Remover y añadir la zanahoria, mezclando bien. Montar aparte las otras dos claras de huevo y añadirlas a la masa, con movimientos envolventes. Llevar al molde, igualar la parte superior con ayuda de una espátula y añadir un poco de canela, si se desea. Hornear durante unos 40 minutos, hasta que al pinchar el centro con un palillo salga prácticamente limpio. Esperar un poco antes de desmoldar y dejar enfriar por completo sobre una rejilla. Hay que tener en cuenta que dependiendo de las zanahorias, el tamaño de los huevos y el tipo de frutos secos saldrá más o menos jugoso, pero será un bizcocho húmedo igualmente. Si usamos un molde más pequeño quedará más gordito y podría ser más húmedo aún.

Más detalles, aquí.

Rüeblitorte o bizcocho de zanahoria y almendras con Thermomix

rüeblitorte o bizcocho de zanahoria y almendras con Thermomix
  • Ingredientes para 8 personas: 10 g de mantequilla, 80 g de harina de trigo, 300 g de almendra molida, 220 g de azúcar, ralladura de 1 limón, zumo de 1/2 limón, 300 g de zanahorias limpias y troceadas, 4 huevos, 16 g de levadura química y sal.
  • Elaboración: Empezamos triturando el azúcar a velocidad máxima durante 8 segundos. Apartamos 100 g en un bol, lo mezclamos con el zumo de limón y lo reservamos. Ponemos la piel de limón en el vaso junto al azúcar restante y los trituramos a máxima velocidad durante 10 segundos. Añadimos las zanahorias y trituramos a 5 seg/vel 5. Agregamos la harina, la almendra en polvo, los huevos, una pizca de sal, la levadura y lo mezclamos 5 seg/vel 5. Echamos la mezcla en el molde previamente engrasado y lo horneamos a horno precalentado a 200ºC durante 25 minutos o hasta que pinchando con un palillo esta salga limpio. Dejamos templar el bizcocho, lo desmoldamos y repartimos por encima la glasa de limón.

Más detalles, aquí.

Bizcocho integral de zanahoria, coco y nueces

Bizcocho integral de zanahoria, coco y nueces
  • Ingredientes para 6 personas: 200 g de zanahoria, 4 huevos, 130 g de azúcar moreno, 100 g de coco rallado, 150 ml de aceite de girasol, 200 g de harina integral, 16 g de levadura química y un puñado de nueces.
  • Elaboración: Empezamos precalentando el horno a 180ºC y engrasando un molde de cremallera de 20 cm de diámetro. Rallamos la zanahoria y la reservamos. En un bol grande batimos los huevos y el azúcar durante 10 minutos, hasta que la mezcla aumente bastante de volumen y blanquee. Añadimos el coco rallado y el aceite y batimos de nuevo durante 2 minutos. Tamizamos la harina y la levadura y las añadimos al bol junto a las nueces. Lo mezclamos todo bien, realizando movimientos envolventes hasta que esté todo bien integrado. Vertemos la masa en el molde que habíamos engrasado previamente y que teníamos reservado y horneamos durante unos treinta minutos a 180ºC o hasta que pinchando con un palillo este salga limpio. Dejamos enfriar completamente antes de desmoldar, para que no se rompa el bizcocho.

Más detalles, aquí.

Pastelitos de zanahoria sin gluten

Pastelitos de zanahoria sin gluten
  • Ingredientes para 10 unidades: 85 g de almendra molida, 35 g de maizena (almidón de maíz), ralladura de 1/2 naranja, 1/2 cucharadita de canela molida, 1/4 cucharadita de nuez moscada molida, 1/2 cucharadita de levadura química, 1/4 cucharadita de sal, 110 g de zanahoria rallada fina, 1 huevo, 2 claras de huevo, 2.5 ml de vinagre (opcional), 100 g de azúcar, leche y azúcar glas para el glaseado.
  • Elaboración: Precalentar el horno a 180ºC y preparar unos moldes rectangulares pequeños o al gusto. En un cuenco, mezclar la almendra con la maizena, la canela, la nuez moscada, la levadura y la sal. Añadir la zanahoria rallada y la ralladura de naranja, mezclando bien. En otro recipiente más grande, batir con ayuda de una batidora de varillas el huevo entero con el azúcar hasta que esté esponjoso y de color pálido. Echar los ingredientes secos y mezclar ligeramente. Aparte, batir las claras a punto de nieve. Añadir el vinagre (opcional, ayuda a estabilizarlas) y dos cucharadas de azúcar, batiendo unos minutos más. Incorporar las claras montadas a la masa, con mucha suavidad. Repartir en los moldes y hornear durante unos 25 minutos, hasta que al pinchar los bizcochos con un palillo salga limpio. Dejar enfriar completamente. Para el glaseado, tamizar unas cucharadas de azúcar glasé sobre un poco de leche o agua, hasta conseguir la textura deseada, y repartir sobre los bizcochos fríos. Decorar con unas zanahorias de mazapán si se desea.

Más detalles, aquí.

Carrot cake fitness proteico

Carrot cake fitness proteico
  • Ingredientes para 8 personas: 300 g de zanahoria rallada, ralladura de 1/2 naranja, 4 huevos, 10 ml de edulcorante apto para cocinar, 2 g de sal, 5 ml de esencia de vainilla, 150 g de almendra molida, 50 g de harina de avena (o proteína en polvo neutra o sabor vainilla), 8 g de levadura química (impulsor), yogur skyr natural o griego o queso desnatado batido para cubrir y canela molida.
  • Elaboración: Precalentar el horno a 180º C y preparar un molde redondo de fondo desmontable, de unos 20 cm de diámetro. Lo más fácil es enganchar en el molde una lámina de papel de hornear para cubrir la base, y engrasar con mantequilla o aceite los laterales. Lavar y secar bien las zanahorias, pelar ligeramente con un pelaverduras y rallar muy finas en un cuenco, hasta pesar los 300 g. Mezclar con la ralladura de una media naranja rallada, o usar mandarina o limón, bien lavados. Batir en un recipiente mediano los huevos con energía, a mano o, mejor, con una batidora de varillas, hasta que espesen. Agregar la zanahoria, el edulcorante (si se usa), la sal y la vainilla, y batir un poco más. Incorporar la almendra molida, la avena o proteína, la canela y la levadura, y batir a velocidad baja hasta conseguir una masa húmeda homogénea. Terminar de remover con una lengüeta para asegurar que no hay restos secos por el fondo. Llenar el molde, igualando bien la parte superior, y hornear en la mitad inferior del horno durante unos 35 minutos, vigilando bien que no se pase. Comprobar que está listo pinchando con un palillo; debe salir solo con algunas miguitas. Esperar un poco fuera del horno antes de desmoldar con muy cuidado y dejar enfriar por completo sobre una rejilla. Una vez frío, extender el yogur o queso y espolvorear con canela.

Más detalles, aquí.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class