fbpx
Portada » Los tres vestidos de Kate Middleton que resolverán todos tus looks de Navidad
Moda mujer

Los tres vestidos de Kate Middleton que resolverán todos tus looks de Navidad

12 looks estilo vestidos kate middleton 2018 royal - Los tres vestidos de Kate Middleton que resolverán todos tus looks de Navidad - moda-mujer

Kate Middleton es poseedora de un estilo muy propio, una mezcla de ladylike con un toque relajado que tiene mucho que ver con su pasión por el deporte y con su capacidad de combinar tendencias y funcionalidad. Para la duquesa de Cambridge, la moda es un medio y no un fin. Y sus últimas elecciones estilísticas lo demuestran.

Y hablamos en plural porque no ha sido uno sino tres los looks los que la esposa del príncipe Guillermo ha lucido en las más recientes publicaciones de la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington. ¿El motivo? Tanto ella como su marido han participado en un especial de la BBC que se emitirá el 16 de diciembre, A Berry Royal Christmas: los royals cocinan y visitan centros humanitarios para agradecer a los que pasan la Navidad ayudando a otros junto Marry Berry, una famosa cocinera e institución televisiva británica. Veremos a Kate y a Guillermo en acción, y de nuevo ella ha dejado buenas inspiraciones de moda. De hecho, con los tres looks que ha compartido no necesitarás nada más en tu maleta navideña.

El primer vestido pertenece a una de sus firmas de cabecera, Alessandra Rich, en concreto es este look de la colección Pret-A-Porter de Otoño Invierno 2019-2020: un modelo rojo de estampados primaverales hasta los tobillos con pussy bow y un discreto escote, falda plisada, cintura ceñida y mangas largas abullonadas.

En la siguiente de las instantáneas compartidas, vemos de nuevo a Kate Middleton junto a la cocinera Mary Berry. Este look ya lo habíamos fichado el día en el que se grabó este programa, aunque entonces no sabíamos nada del rodaje. Solo sabíamos que el vestido floral de Emilia Wickstead, de fondo azul y con cinturón en el talle, era un imprescindible de la temporada.

Por último, la duquesa de Cambridge nos ha confirmado que un clásico imbatible de invierno seguirá siendo infalible también esta Navidad: el vestido de punto negro largo, que ella ha llevado con cinturón y botas negras. No sabemos dónde vas a pasar las fiestas, pero sí cuáles son los tres looks perfectos para hacerlo. Palabra de Kate Middleton.

loading...
mercedes banner - Los tres vestidos de Kate Middleton que resolverán todos tus looks de Navidad - moda-mujer
loading...