fbpx
Portada » El sátrapa Nicolás Maduro prohíbe las manifestaciones en su contra «para evitar el coronavirus»
Mundo

El sátrapa Nicolás Maduro prohíbe las manifestaciones en su contra «para evitar el coronavirus»

dictador maduro 1 - El sátrapa Nicolás Maduro prohíbe las manifestaciones en su contra «para evitar el coronavirus» - mundo

El dictador Nicolás Maduro se ha pronunciado en una rueda de prensa este jueves 12 de marzo para anunciar un conjunto de medidas para evitar que Venezuela caiga ante «la pandemia» del coronavirus.

Entre las medidas anunciadas, Maduro suspendió la llegada de vuelos de Europa y Colombia por 30 días, y aprovechó la oportunidad que le brinda la enfermedad contagiosa para prohibir todo tipo de actos públicos que impliquen aglomeraciones, incluyendo las manifestaciones en su contra.

«La primera medida es que se prohibirán manifestaciones y actividades públicas masivas, museos, conciertos, marchas, aglomeraciones, y todas las posibilidades de que se cree el cultivo para la multiplicación de esta pandemia que está abatiendo a la humanidad», dijo el dictador venezolano.

«He decido suspender por un mes todos los vuelos provenientes de Europa y Colombia (…) Debemos tener conciencia que el coronavirus no solo amenaza la salud y la vida de la comunidad, sino también la economía mundial», agregó.

Al inicio del discurso, Maduro afirmó que el régimen «ha tomado todas las medidas preventivas para detectar la llegada del virus», porque «en cualquier momento el coronavirus podría entrar» a Venezuela.

 

Las locuras de Maduro ante el coronavirus

El líder del narcocomunismo venezolano ya había sugerido algunas medidas para evitar la propagación de la enfermedad en Venezuela y dejó atónitos a los presentes cuando dijo que ya tenía un medicamento cubano para la cura de la enfermedad.

«Cuba, como siempre, va a la vanguardia con el Interferón. Una píldora que ha tenido excelentes resultados en su aplicación en China», dijo el jefe de la narcodictadura venezolana y añadió: «La pastilla está en Venezuela para atender aquellos pacientes que pudieran presentar casos de contagio”.

«Necesitamos tener las medicinas suficientes para controlar este virus», expresó eufóricamente Maduro.

Además de esto, el llamado «hijo de Chávez» se atrevió a dejar algunas recomendaciones, la mayoría correctas como evitar saludarse con abrazos o darse besos.

Sin embargo, el conocido como «Maburro» se vino arriba y en medio de algunos chistes con los nombres de nuevos saludos, recomendó a los venezolanos que se saludaran con la frente, cuando la OMS y las autoridades sanitarias de todos los países han recomendado que las personas mantengan una distancia mínima para evitar la transmisión.

«Eso de estar dándose besitos, besuqueadera y abrazos vamos a dejarlo para después… vamos a saludarlo con el puñito o con la cadera, el ‘caderú’ o con un pié y nos cuidamos del coronavirus, o tope, (y saludamos) con la frente, eso sí, no respiren», expresó Maduro.

mercedes banner - El sátrapa Nicolás Maduro prohíbe las manifestaciones en su contra «para evitar el coronavirus» - mundo