El proyecto de ley de alivio por el coronavirus de 2,3 billones de dólares establece un plazo de 180 días para que las agencias de inteligencia informen sobre los ovnis.
Las agencias de inteligencia de EEUU tienen 180 días para revelar al Congreso el conocimiento que tienen sobre los ovnis después de que se introdujera una cláusula sobre el tema en el proyecto de ley de alivio y financiamiento gubernamental por el coronavirus de 2,3 billones de dólares promulgado por el presidente Donald Trump en diciembre.
Tanto el director de Inteligencia Nacional como el secretario de Defensa están ahora bajo presión para que proporcionen a los comités de inteligencia y de servicios armados del Congreso un informe no clasificado sobre “fenómenos aéreos no identificados”.
Y tienen poco menos de seis meses para hacerlo, después de que se incluyera en el enorme proyecto de ley una norma en la sección de ‘comentarios de la comisión’ de la Ley de Autorización de Inteligencia para el año fiscal 2021, según adelanta CNN. La directiva de la comisión de inteligencia del Senado señala que el informe no debe estar clasificado, pero puede contener un anexo que sí lo esté.
Ese informe debe contener análisis detallados de datos e información de inteligencia sobre ovnis recopilados por la Oficina de Inteligencia Naval, la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados y el FBI, según la directiva de la comisión de inteligencia del Senado.
Añade un comentario