Portada » ÁLVARO GANGO, EX AURYN, VUELVE A LA MÚSICA CON UN PROYECTO EN SOLITARIO
Música y un poco más

ÁLVARO GANGO, EX AURYN, VUELVE A LA MÚSICA CON UN PROYECTO EN SOLITARIO

El cantante ha anunciado nueva canción, que se estrenará esta misma semana

Aunque hace más de cuatro años que Auryn se separó, muchos de sus integrantes siguen dando mucho de qué hablar. Desde la candidatura eurovisiva de Blas Cantó, al nuevo grupo de Carlos Marco, pasando por las dos nominaciones de Dani Fernández a LOS40 Music Awards o la reedición de su disco Incendios. Ahora es el momento de otro de los integrantes de la querida boyband: Álvaro Gango ha anunciado su regreso en solitario.

Después de años sin ningún proyecto musical sobre la mesa, ahora el complutense ha revolucionado sus redes sociales con un anuncio que pocos esperaban. Aunque no sea demasiado asiduo a colgar posts, un vídeo ha generado toda la expectación.

De manera sencilla, y con él sentado a la guitarra de espaldas a la cámara, se intuye lo que será su nuevo single:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOVIEMBRE 5

Una publicación compartida de Alvaro Gango (@alvarogango_) el

“Para esperar en medio de esta calle fría…” canta acompañado con una ligera melodía a las seis cuerdas, con sólo un rótulo en el vídeo: Noviembre 5. Aunque sin título, parece que sus seguidores no tendrán que esperar más allá de este mismo viernes para poder escuchar el nuevo material del artista.

Sin duda, una noticia bien recibida por todos los fans del artista -y de su antiguo grupo-, que han celebrado en sus comentarios su vuelta. De hecho, uno de los más repetidos es el “ya era hora”. ¡Sólo queda esperar!

Etiquetas
----