Portada » C. TANGANA Y JORGE DREXLER SE UNEN EN ‘NOMINAO’, MOSTRANDO UNA NUEVA FACETA DE EL MADRILEÑO
Música y un poco más

C. TANGANA Y JORGE DREXLER SE UNEN EN ‘NOMINAO’, MOSTRANDO UNA NUEVA FACETA DE EL MADRILEÑO

1614021449_542809_1614021547_gigante_normal

Alberto Palao Murcia Los 40

El cantante estrena un nuevo single de su nuevo álbum

Cuando pensábamos que C. Tangana no podía sorprendernos más va y lanza Nominao junto a Jorge Drexler. Se trata de un nuevo adelanto de El Madrileño, su tercer álbum de estudio, que sale este mismo viernes 26 de febrero en el que el artista ha puesto cuerpo y alma.

Para que la espera sea más llevadera, Pucho ha querido lanzar un nuevo single cuatro días antes. Esta vez ha escogido Nominao, un tema que grabó junto al uruguayo Jorge Drexler y que sorprende por un sonido de lo más orgánico donde ambos artistas se sienten como pez en el agua.

“Un mueble en mitad de la pista, expectativas las justas, número uno en las listas, siete de abril de dos mil nunca. ¿Qué coño me ha pasao?”, cantan los dos artistas en un sonido que se mueve al ritmo de la guitarra eléctrica.

C. Tangana y Jorge Drexler se unen en ‘Nominao’, mostrando una nueva faceta de El Madrileño

En el videoclip, que forma parte de un díptico visual junto a Hong Kong, vemos a los dos artistas cantando en un club. El buen rollo entre los dos se puede ver a simple vista.

“Queríamos que vieseis a Jorge y a Andrés Calamaro en su hábitat natural, por eso les pusimos unos micros de corbata. Ellos en sus canciones hablan mucho sobre cosas que le pasan. Eso es algo que yo también hago. Creo que este junte es especial”, nos contó a LOS40 recordando aquel momento en que coincidieron las tres estrellas.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class