fbpx
Portada » CEPEDA RESPONDE A DAVID BISBAL Y LLENA TWITTER DE RISAS
Música y un poco más

CEPEDA RESPONDE A DAVID BISBAL Y LLENA TWITTER DE RISAS

1579083592 249074 1579084031 noticia normal - CEPEDA RESPONDE A DAVID BISBAL Y LLENA TWITTER DE RISAS - musica-y-un-poco-mas

¿Tiene David una máquina de teletransporte?

Cuando hay mal rollo entre artistas se nota, pero cuando hay buenas vibras, también. Eso es algo que han demostrado Cepeda y David Bisbal, y lo han hecho a través de las redes sociales. Con tan solo unas palabras, Twitter se ha llenado de risas.

Todo ocurrió el pasado 14 de enero, cuando el almeriense compartió con sus seguidores que hoy, 15 de enero, publicará su sesión #VEVOLivePerformance. “Donde disfruté interpretando tres temas en directo de #EnTusPlanes”, señaló en Twitter. Y no solo eso, sino que añadió los horarios del estreno en diferentes países. Lo que ocurrió posteriormente fue lo que revolucionó esta red social.

En un tono irónico, el intérprete de Nuestros Principios respondió a Bisbal con las palabras “Y, ¿cómo vas a viajar tan rápido?”, en referencia a las diferencias horarias de los países. Como era de esperar, las respuestas de este tuit se inundaron de comentarios por parte de sus seguidores que reconocían las risas que les había provocado este chiste. Y es que, aunque David aún no haya respondido a la broma de su compañero, estamos seguros de que soltó alguna que otra carcajada.

 

Hablamos de dos de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacionalSus voces han recorrido territorios para cumplir con un único objetivo: el de conquistarlos. Y así ha sido. A través de la publicación de sus canciones, han conseguido cautivar las listas de éxitos de los diferentes países.

En el caso del gallego, está a punto de concluir su gira conjunta con Ana Guerra, y, para preparar su final, se ha animado a publicar su colaboración Culpables O No. ¡Aún no hemos conseguido sacarla de la cabeza! Por su parte, David disfruta del éxito de su último álbum En Tus Planes y de su aparición en Frozen II como la voz protagonista de la versión en español del tema principal.

Ahora que Cepeda ha movido hilos y ha revolucionado a sus millones de seguidores, ¿será este el comienzo de una colaboración? ¿Quién sabe? Quizás continúen inundando el 2020 de música uniendo sus voces en un único proyecto. Aunque no sería la primera vez que el de Orense demostrase públicamente su vínculo con el almeriense, pues ya lo vimos en el concierto de celebración del 40º cumpleaños que Bisbal ofreció en el Teatro Real de Madrid.

Luis Cepeda, David Bisbal, éxitos y risas. ¿Alguien da más?

Etiquetas
mercedes banner - CEPEDA RESPONDE A DAVID BISBAL Y LLENA TWITTER DE RISAS - musica-y-un-poco-mas