Portada » DANI MARTÍN Y TONY AGUILAR CHARLAN EN CONFIANZA SOBRE ‘LO QUE ME DÉ LA GANA’
Música y un poco más

DANI MARTÍN Y TONY AGUILAR CHARLAN EN CONFIANZA SOBRE ‘LO QUE ME DÉ LA GANA’

Cristina Zavala

No hay temas tabúes y sí muchas intimidades que compartir

Este 16 de octubre será una de esas fechas que formen parte de la historia musical de Dani Martín. Y como nos gusta estar a su lado en los grandes momentos, Tony Aguilar no ha dudado en quedar con él para conocer cómo se siente en un día tan especial, el del lanzamiento de su nuevo álbum.

Dentro de unos años este 16 de octubre se recordará como el día en el que Dani Martín publicó Lo que me dé la gana. Un disco que llegaba casi cinco años después de La montaña rusa y que nos ofrecía la versión más íntima del cantante. Porque no hay nada como salir de la zona de confort para darse cuenta de lo que uno es capaz de hacer y sorprenderse a sí mismo.

Un álbum del que hablar

La pandemia ha hecho que este nuevo álbum se haga esperar, pero, por fin, podremos conocerlo íntegramente en unas horas. En los últimos meses ha ido compartiendo algunos temas que le dan forma y eso nos ha permitido darnos cuenta de la libertad con la que está hecho.

Fuera complejos, pensar en el que dirán o cajones que limitan. El que fuera cantante de El canto del loco deja claro que esa etapa pasó y que no hay reparos en recordarla, pero el tiempo pasa y la gente evoluciona. Y él lo ha hecho y se ha desprendido de miedos y prejuicios para hacer lo que le ha apetecido como deja bien claro el título.

En este disco nos ofrece una función con principio y fin y una intensidad en medio que nos permite conocerle mejor, sin corazas, sin mentiras y exponiendo una vulnerabilidad que le hace grande.

Le canta a su hermana, a amores pasados, al amor a sí mismo, a tiempos pasados en los portales, a sus playas de Cádiz, a su equipo del alma, a su idea de entender el amor… Y no lo hace solo porque se ha rodeado de buenos amigos a los que quiere y admira como Coque MallaCamiloJuanes o Alejandro Sanz.

Cita con Tony Aguilar

Etiquetas
----