Portada » EL CAMBIO FÍSICO (Y MENTAL) DE KIRK CAMERON, EL ADOLESCENTE DE ‘LOS PROBLEMAS CRECEN’
Música y un poco más

EL CAMBIO FÍSICO (Y MENTAL) DE KIRK CAMERON, EL ADOLESCENTE DE ‘LOS PROBLEMAS CRECEN’

Paula HerGar

Se han cumplido 35 años de la primera emisión de ‘Los problemas crecen, la exitosa serie que ABC emitió desde 1985 y hasta 1992 (en España en Antena 3).

La ficción que se centraba en el día a día de la familia Seaver enganchaba a todos los públicos por contar con personajes infantiles, juveniles y más maduros. Pero, sin duda, uno de los que más enamoraba al público era Mike Seaver, el adolescente rebelde de buen corazón.

De adolescente rebelde a la llamada de Dios

El personaje, interpretado por Kirk Cameron, era un joven granuja que tenía cada semana una novia diferente, que aprendía a base de palos y que caía simpático por ser la antítesis de su hermana perfecta.

Pero con el paso de los años la vida ha llevado a Cameron por un camino totalmente diferente al de su personaje estrella. El actor pasó de ser ateo a convertirse al cristianismo en el último año de la ficción.

Según él escuchó un mensaje de Dios y desde entonces se define como defensor del Creacionismo. Tanto fue su creciente devoción por la fe cristiana que empezó a crearle problemas con el resto del reparto. Pedía a los productores cortar escenas que dañaran la moralidad, e incluso, que despidieran a compañeros considerándolos ‘malas influencias’.

Finalmente se casó con la actriz Chelsea Noble, que hizo de su novia en la serie. Pero después de encarnar a uno de los adolescentes más deseados de la década ha tenido pocos papeles en otras ficciones.

Un predicador televisivo con enemigos en Hollywood

En la actualidad actúa en series y películas de temática cristiana, es predicador y participa en debates sobre el ateísmo. Uno de ellos fue televisivado:

Como parte de su fe, el actor declaró su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo declarándolo antinatural. También lidera un campamento para niños con enfermedades terminales, además de distribuir ediciones manipuladas del Origen de las especies de Darwin. Un conjunto de actividades con las que ha logrado que gran parte de Hollywood le de la espalda.

Para los que´tengan aún más curiosidad por explorar la vida actual del intérprete, cabe decir que es bastante activo en redes sociales. En concreto en Instagram donde comparte tanto su vida profesional como personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kirk Cameron (@kirkcameronofficial) el

En la red social se le puede ver promocionando nuevos bolos, así como recordando su juventud junto a su mujer, y hasta grabando varios vídeos explicando cómo celebra su cumpleaños o señalando los infinitos “regalos” que nos ha dado Dios.

Etiquetas
----