Portada » J BALVIN DESPIDE EL AÑO PIDIENDO ORACIONES PARA SU MADRE QUE SE ENFRENTA A UNA DURA PRUEBA
Música y un poco más

J BALVIN DESPIDE EL AÑO PIDIENDO ORACIONES PARA SU MADRE QUE SE ENFRENTA A UNA DURA PRUEBA

Cristina Zavala

Se mantienen en contacto por video llamada

J Balvin es uno de los ejemplos más claros de que éxito y dinero no son sinónimos de felicidad. El colombiano se ha convertido en todo un icono global cuya influencia trasciende la música. La comunidad latina ha encontrado en él a uno de sus mejores embajadores y el mundo de la moda también han exaltado sus cualidades. No hay más que ver el éxito que ha tenido esta Navidad con sus Jordan.

Pero pese a tenerlo todo aparentemente, le falta algo fundamental: la salud. Y en esta ocasión no hablamos del coronavirus del que ya parece recuperado. No, sus dolencias tienen que ver más con la salud mental que se ha convertido en una de sus causas en un intento de dar una mayor visibilidad a estas enfermedades.

De hecho, esta Navidad pedía a sus fans oraciones: “El único regalo que les pido es que oren por mí”. Necesita todo el apoyo que pueda recibir para poder superar esta situación. Ha compartido sus padecimientos con la depresión y la ansiedad. Y parece que acaba el año luchando contra ellas.

Madre hospitalizada

Pero ahí no queda la cosa. Parece que va a empezar el año con muchas preocupaciones. Ha vuelto a redes en las últimas horas para pedir más rezos, en esta ocasión, no para él sino para su madre, Alva Mary. Ha compartido una historia en la que podemos verle en una video llamada con su madre, antes de enfrentarse a una intervención quirúrgica en la cabeza.

Está claro que no es un buen momento para su familia en lo que a salud se refiere. Eso sí, cuentan con mucho apoyo y cariño que reciben a través de las redes y de manera más directa, de sus seres queridos que no se separan de su lado.

“La Familia que escogí 🙏”, escribía hace unos días junto a una fotografía en la que podíamos verle junto a su chica, Valentina Ferrer y su perro. Está claro que tiene motivos para seguir luchando. No empieza el 2021 de la mejor manera, pero, como suele decirse, no es como empieza sino cómo acaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Tiene un año por delante para ganar esa lucha contra la enfermedad. Le enviamos todo nuestro apoyo tanto a él como a su madre.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class