Portada » KIM KARDASHIAN PIDE EL DIVORCIO DE KANYE WEST
Música y un poco más

KIM KARDASHIAN PIDE EL DIVORCIO DE KANYE WEST

1613962549_200575_1613962744_gigante_normal

Juan VicenteLos 40

Según todos los medios de comunicación estadounidense se trata de un proceso “amistoso”

Kim Kardashian ha solicitado el divorcio de Kanye West. Así lo han confirmado medios de comunicación estadounidenses como TMZ, Billboard o Pitchfork. Todos ellos señalan que el proceso, que se venía rumoreando en los últimos meses, se está intentando llevar de manera “amistosa”.

Tras casi siete años de matrimonio, la celebrity y el rapero han dicho adiós al amor que les unió como pareja y en torno al cual construyeron una familia. En los últimos años el clan Kardashian había intentado arropar al rapero y ayudarle con sus problemas psicológicos pero desafortunadamente los desencuentros han acabado provocando esta crisis matrimonial.

Según Reuters, los papeles fueron presentados a la corte de Los Ángeles para tramitación del divorcio de manera amistosa. Una circunstancia esperada después de que no celebrasen juntos las navidades y que desde antes incluso antes estuvieran viviendo separados.

Siempre según estas fuentes, Kanye West se habría mostrado dispuesto a que la custodia principal de sus hijos recayera en su futura ex-mujer, Kim Kardashian, con un régimen de visitas acordado que le permitiera disfrutar de sus cuatro retoños: North, Saint, Chicago y Psalm.

Este será el primer divorcio para Kanye West y el tercero para la Kardashian. Sus problemas se acentuaron durante la campaña presidencial a la que el rapero se presentó y en la que aseguró que su mujer quería encerrarle en un sanatorio mental. Fue entonces cuando amenazó con un divorcio del que después se arrepintió publicamente pero que finalmente ha llegado.

Desde hacía más de dos meses y medio, Kanye había desaparecido de las publicaciones en Instagram del perfil de Kim Kardashian y la alianza de su dedo también lo había hecho.

Los detalles económicos de este acuerdo de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West no han salido a la luz. Ambos comparten la titularidad de varias propiedades a las que, en principio, ninguno quería renunciar.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class