Portada » LEIVA, HARTO DE LA PANDEMIA: “OJALÁ PASE PRONTO ESTE MIERD** DE MOMENTO”
Música y un poco más

LEIVA, HARTO DE LA PANDEMIA: “OJALÁ PASE PRONTO ESTE MIERD** DE MOMENTO”

Juan Vicente

El musico confiesa además una peculiaridad de su firma para Madrid Nuclear: “Es bastante de médico encabr***do”

Leiva ha puesto en marcha la cuenta atrás para la publicación de Madrid Nuclear, su nuevo proyecto discográfico. Se trata de un disco en directo que recoge lo mejor del show con el que despidió 2019 en el que ha sido el último de sus grandes conciertos por culpa de la pandemia.

Quien sabe si por culpa o no de la situación sanitaria, este álbum en vivo llegará el próximo 20 de noviembre a las tiendas de toda España. Pero lo que el músico de Alameda de Osuna ha dejado claro es que ya está harto de esta situación: “Ojalá pase pronto este mierd*** de momento”.

Para premiar la fidelidad de los seguidores que decidieron pre-reservar su nuevo trabajo, Leiva ha estado estampando su firma en el póster que incluye Madrid Nuclear. Una firma que como él mismo ha confesado tiene una peculiaridad.

“Estoy terminando de firmar los discos de #MadridNuclear que habéis comprado en preventa. Os estoy muy agradecido por la alta fidelidad siempre. La firma irá en este póster desplegable, que está en el interior de la caja del Vinilo y el CD. Mi firma es bastante de médico encabronado, ya lo siento. Nos tiramos un buen rato con la foto hasta que las piernecillas de jilguero encajaron con el poncho” escribía el músico madrileño desde los perfiles oficiales de sus cuentas en redes sociales.

“Un concierto que en su día se planteó como un evento único, una jugada a una sola carta que, con el drástico giro que ha experimentado la música en directo, como consecuencia de las medidas contra la pandemia, se convierte en una auténtica e histórica joya: Madrid Nuclear ha sido el último concierto de Leiva hasta la fecha. Una noche mágica e irrepetible donde se vivió hasta el éxtasis la liturgia de comunión, complicidad, comunicación y contacto de banda y público, que solo puede brindarse en un concierto donde artista y público laten al unísono” explica la nota de prensa del artista madrileño.

Etiquetas
----