Portada » LOLA ÍNDIGO APOYA EL ÚLTIMO LANZAMIENTO DE SEBASTIÁN YATRA Y LOS FANS PIDEN UNA COLABORACIÓN
Música y un poco más

LOLA ÍNDIGO APOYA EL ÚLTIMO LANZAMIENTO DE SEBASTIÁN YATRA Y LOS FANS PIDEN UNA COLABORACIÓN

“Mi sebas y mi guaynabichi han sacao un temazo 💕💕💕 #chicaideal”. Con esta frase, Lola Índigo mostraba su apoyo a la última colaboración de Sebastián Yatra. Coincidiendo con su cumpleaños lanzó Chica ideal y celebraba una fiesta en el futuro (que ahora con la pandemia son las únicas fiestas posibles).

Y ahí no queda el apoyo que la triunfita le ha dado al colombiano. Ha tirado de algo que se le da realmente bien, bailar. Se ha apuntado al challenge de la canción y se ha marcado una de esas coreografías que tan bien se le dan. Y claro, ante tanto derroche de talento, Yatra se ha sentido feliz.

“@lolaindigo LA ROMPEZZZ 🤯🤯🤯🔥🔥🔥🔥😍 enséñame a bailar porfaaaaaa 🙄🥺🙏🏻💞 #ChicaIdealChallenge #ChicaIdeal x @guaynaa 🧑🏻‍🎤”, escribía junto al vídeo de su amiga. Ha sido suficiente para que muchos de sus seguidores se lanzaran a pedir una colaboración entre ellos para lo antes posible.

El colombiano es un habitual de las colaboraciones y ya le hemos visto cantar con Aitana, así que, no sería nada descabellado pensar que habrá un día en el que veamos a Lola Índigo cantar con Sebastián Yatra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lolaindigo LA ROMPEZZZ 🤯🤯🤯🔥🔥🔥🔥😍 enséñame a bailar porfaaaaaa 🙄🥺🙏🏻💞 #ChicaIdealChallenge #ChicaIdeal x @guaynaa 🧑🏻‍🎤

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

No es la única

Está claro que el cantante sabe cómo movilizar a sus amigas. Otra de las que puede presumir es de Lele Pons. La venezolana, con la que se llegó a decir que habían comenzado una relación sentimental, también se ha marcado un bailecito con este nuevo tema. “Estos dos locos son de mis personas favoritas 🔥😂👧🏼👦🏻 @lelepons @guay#ChicaIdealChallenge”, comentaba Yatra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos dos locos son de mis personas favoritas 🔥😂👧🏼👦🏻 @lelepons @guay#ChicaIdealChallenge

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Él, cada día más activo en redes, fue el primero en poner en marcha este challenge, algo que ya ha convertido en una rutina cada vez que lanza tema nuevo. Y hay que reconocer que ha tenido muchos avances en esto del baile.

 

Etiquetas
----