fbpx
Portada » MALÚ VUELVE A INSTAGRAM PARA FELICITAR LAS FIESTAS
Música y un poco más

MALÚ VUELVE A INSTAGRAM PARA FELICITAR LAS FIESTAS

1577376155 151473 1577376469 noticia normal - MALÚ VUELVE A INSTAGRAM PARA FELICITAR LAS FIESTAS - musica-y-un-poco-mas

La cantante madrileña llevaba casi un mes sin aparecer en sus publicaciones

Malú y Albert Rivera se encuentran en un momento muy dulce. La pareja anunció el pasado 4 de diciembre que estaban esperando un hijo. Lo hicieron con una tierna foto donde aparecían las manos de la cantante y el político sosteniendo un chupete. Junto a la imagen, y tras semanas de rumores, la intérprete de Invisible escribía: “Ahora sí…Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!”

Además, en la misma publicación, la cantante pedía un poco de tranquilidad para estos meses: “Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como se merece. Una vez más, gana el amor”

Desde ese 4 de diciembre, Malú solo había compartido en su cuenta de Instagram donde suma un millón de seguidores, un vídeo para recordar sus conciertos en Madrid con Oxígeno Tour. Hasta ahora.

Malú ha reaparecido en sus redes sociales para felicitar la Navidad a todos sus seguidores y seguidoras. Lo ha hecho con un vídeo, grabado a modo selfie, con un bonito filtro navideño (de esos que van cargados de mucho brilli brilli).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Q paséis una gran noche con los vuestros! Feliz navidad!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

“Feliz Navidad mi gente, que paséis una noche estupenda”, dice la artista ante la cámara antes de lanzarles un beso. Como era de esperar, sus fans han reaccionado, devolviéndole la felicitación.

Junto al vídeo, Malú ha escrito el siguiente comentario: “Que paséis una gran noche con los vuestros. ¡Feliz Navidad!”. Se trata de una felicitación navideña que ha cautivado a todos sus seguidores.

Etiquetas
mercedes banner - MALÚ VUELVE A INSTAGRAM PARA FELICITAR LAS FIESTAS - musica-y-un-poco-mas