Portada » MILEY CYRUS COMPARTE LAS REACCIONES A SU VIDEOCLIP CON DUA LIPA Y CONFIRMAMOS NUESTRAS SOSPECHAS
Música y un poco más

MILEY CYRUS COMPARTE LAS REACCIONES A SU VIDEOCLIP CON DUA LIPA Y CONFIRMAMOS NUESTRAS SOSPECHAS

Laura Coca

La cantante asegura que llegará antes de lo que imaginamos

Plastic Hearts, el nuevo álbum de Miley Cyrus, llegará el próximo 27 de noviembre con un repertorio que ya nos ha hecho mordernos las uñas. Aunque parece que el videoclip y el tema que comparte con Dua LipaPrisoner, verá la luz antes de lo que imaginamos.

Así lo ha dado a entender la artista en sus redes sociales, donde ha aprovechado la ocasión para calentar motores y ponernos aún más nerviosos. Miley ha compartido las reacciones de tres seguidores que ya han tenido la suerte de ver el avance de su videoclip con la británica. Y sí, hemos confirmado lo que todos sospechábamos: va a ser impactante, único y posiblemente cargado de Girl Power.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Gritos y nervios. Eso es lo que podemos ver y escuchar en los tres vídeos publicados por Cyrus en su cuenta de Instagram en los que estos tres fans se dejan llevar por lo que sus ojos ven. De hecho, gracias a ellos hemos podido conocer una nueva pista del videoclip, y es que también habrá sangre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Hace unas semanas vimos a nuestras protagonistas en la grabación de este proyecto por las calles de Nueva York. Se desconocía cuál iba a ser el estilo con el que nos deleitarían, y todo era un auténtico misterio. Pero con las pistas que la estadounidense ha ido lanzando poco a poco, cada vez somos más conscientes de que la cuenta atrás para escuchar esta colaboración está cada vez más cerca de su fin.

En una entrevista con LOS40, Miley confesó que gracias a esta unión han podido crear una amistad verdader. Aunque asegura que ha sido la insistencia de sus fans la que las ha animado a trabajar juntas y unir su talento.

Y tú, ¿estás listo/a para ver a Miley Cyrus y Dua Lipa juntas en pantalla? Eso sí, a juzgar por lo que estos tres seguidores nos han mostrado en el perfil de la cantante, no estamos lo suficientemente preparados para el momento.

Etiquetas
----