Portada » SAM SMITH ANUNCIA SU NUEVA JOYA: DIAMONDS
Música y un poco más

SAM SMITH ANUNCIA SU NUEVA JOYA: DIAMONDS

Sam Smith está a punto de regalarnos Diamonds. / Jason Squires / Getty Images

Juan Vicente

El estreno del nuevo single de su próximo disco será este viernes 18 de septiembre

Sam Smith ha confirmado el estreno de su nueva canción el próximo viernes 18 de septiembre. Lo ha hecho a través de sus redes oficiales emplazando a todos sus seguidores a ese día para poder disfrutar de su nueva joya musical: Diamonds.

Tendremos que esperar aún unos días para poder disfrutar del que será el cuarto sencillo que publica en este 2020. Por lo que parece a través de sus publicaciones, será una canción en solitario después de que en sus dos anteriores singles se haya rodeado de Burna Boy y Demi Lovato.

Quedan apenas tres meses y medio para que acabe el 2020, año en el que Sam Smith prometió que lanzaría el tercer álbum de estudio de su carrera tras In the lonely hour y The thrill of it all. Un disco cada tres años aunque la tradición podría sufrir algún contratiempo debido a la pandemia.

Porque con el estallido de la primera ola en Reino Unido, Smith decidió retrasar la publicación de su nuevo elepé y modificar el título del mismo, To die for, del que llegó a presentar como su primer sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DIAMONDS New single coming this Friday, September 18th x

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

Desde entonces ha lanzado I’m ready con Demi Lovato y My oasis con Burna Boy. Todo ello sin olvidarnos de Promises, How do you sleep? y Dancing with a stranger con los que arrasó en 2019. Ahora sólo queda esperar para recibir las noticias de este nuevo elepé y su fecha de llegada.

Etiquetas
mercedes banner - SAM SMITH ANUNCIA SU NUEVA JOYA: DIAMONDS - musica-y-un-poco-mas
----