Portada » SORAYA, EMOCIONADA AL CONVERTIRSE EN WHITNEY HOUSTON EN LA VUELTA DE ‘TU CARA ME SUENA’
Música y un poco más

SORAYA, EMOCIONADA AL CONVERTIRSE EN WHITNEY HOUSTON EN LA VUELTA DE ‘TU CARA ME SUENA’

Hizo dueto con Cristina Ramos convertida en Mariah Carey

La recta final de la última edición de Tu cara me suena ha vuelto a parrilla. Después del parón que se produjo durante la cuarentena, el programa ha vuelto para celebrar su camino hacia la final y los concursantes no podían estar más emocionados por volver a meterse en la piel de otros artistas.

En la gala que se celebró este domingo noche pudimos ver a María Isabel convertida en Maite Perroni junto a Antonio JoséRocío Madrid supo, por unas horas, lo que es ser Marta Sánchez por unos minutos. El Monaguillo, que acabó ganando, fue Joaquín SabinaBelinda Washington cambió de género para recrear una actuación de Tom Jones y Mario Vaquerizo nos trajo a los Ramones.

Los hermanos Gemeliers, se convirtieron en Eros Ramazzotti y Ricky Martin haciendo un dueto, Jorge González cantó con Carlos Rivera y Nerea Rodríguez llevó al escenario a Nena Daconte. y Cristina Ramos también tuvo compañía la de Soraya que apareció como una de las invitadas de la noche. Ambas se convirtieron en las icónicas Mariah Carey y Whitney Houston.

Soraya, como invitada

“Esta noche me convertiré en una de las más grandes de la música. Mi admirada Whitney Houston. Gracias a @cristinaramos_ofc! Gracias por dejarme compartir este momento junto a ti, que serás Mariah Carey… o eso vamos a intentar!!!”, escribía la extremeña, poco antes de empezar el programa durante la sesión de maquillaje que la transformaría en la gran diva ya desaparecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)

Está claro que Soraya disfrutó del programa y de su actuación, no hay más que ver el carrusel de fotografías que ha compartido tanto de su conversión en Whitney Houston como de su encuentro con compañeros y amigos como ChenoaMario Vaquerizo o Carlos Rivera.

“Siempre lo digo! @tucaramesuena es uno de esos programas mágicos donde puedes fantasear y convertirte un poquito en tus ídolos … aunque solo sea en el físico … porque imitarles es imposible … pero … y el buen ratito que se pasa??? 😂 Gracias @cristinaramos_ofc por dejarme ser tu compañera hoy! Y por dejarme ser tu amiga siempre! Y gracias a todo el equipo de Gestmusic, maquilladoras/ peluqueras, a los compis participantes, al jurado y al público. GRACIAS!🥰❤️🙏🏻”, expresó en redes tras el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)

Por cierto que no ganaron, lo hizo El Monaguillo.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class