fbpx
Portada » Pareja: ¿Cómo mantener una relación a distancia y no morir en el intento?
Sexualidad

Pareja: ¿Cómo mantener una relación a distancia y no morir en el intento?

sexo pareja 655x368 - Pareja: ¿Cómo mantener una relación a distancia y no morir en el intento? - sexualidad

Todos sabemos que una relación a distancia no es algo fácil de llevar. Nunca sabes cuándo vas a volver a la otra persona. Pero si uno quiere, el amor triunfa.

Te damos algunos consejos sobre cómo mantener una relación a distancia y hacer que triunfe el amor.

Fuera celos

La primera premisa es poder confiar en el otro. De lo contrario, esta relación está abocada al fracaso. Si eres celoso con una relación “normal” imagínate cuando es a distancia. Por esto, los celos debemos dejarlos de lado y si apostamos por esa persona, dejar que todo fluya y tener la seguridad de que cada uno tiene claro lo que quiere.

Comunicación

¿Pero, cómo, si está a km? Hoy en día comunicarse es cada vez más fácil. No solamente está el móvil, están las videoconferencias, el Skype y miles de cosas más. Vamos, que si no te comunicas prácticamente cada día con tu pareja es porque no quieres. Así que fijaros días (sin agendar, que eso parece algo obligado) y mantener firme vuestra relación.

Mínimo dos veces al mes

Si casi no tenéis que veros, ¿para qué empezar una relación de pareja? Como mínimo, debe ser factible veros dos veces al mes, y si puede ser más, pues mejor. Haz que cada reencuentro sea igualable, especial y único.

Una semana en casa de uno

No nos referimos a pasar las vacaciones juntos. Si el trabajo lo permite, está bien ir a pasar una semana a casa del otro, mientras uno de los miembros trabaja y hace su vida diaria. De esta manera estaremos como viviendo juntos y comprobaremos cómo se siente y se desarrolla nuestra pareja en la vida diaria, no solamente un fin de semana al mes. Se basa en convivir y en estar a las malas y a las buenas, con los problemas que podemos tener cada día.

Si se debe discutir, se discute

Es un error evitar discutir cuando mantenemos una relación a distancia solo porque debemos comportarnos bien. Es en esos momentos cuando comprobamos si realmente es el amor de nuestra vida o no. Y además esto puede reforzar la relación, pero sin pasarnos si no el único recuerdo que tendrá el otro de nosotros serán las discusiones.

mercedes banner - Pareja: ¿Cómo mantener una relación a distancia y no morir en el intento? - sexualidad