Portada » La evolución de estilo de Ivanka Trump
Sociedad

La evolución de estilo de Ivanka Trump

3 - La evolución de estilo de Ivanka Trump - sociedad

Este post no va ser otro mÁs dedicado al estilo de la futura Primer Dama, ya que desde el miércoles, en el que todos nos levantábamos con la noticia de que Trump sería el nuevo presidente de USA, se ha escrito mucho sobre Melania, pero yo este post lo quiero dedicar a su hija Ivanka TrumpSiempre me ha gustado mucho, me parecía una mujer muy guapa con facha de modelo (mide 1,80), pero lo que mas llamaba la atención de ella es que teniendo la vida resuelta, como muchas otras que se han dedicado a la publicidad por diversión o por “hacer algo”… Si bien es cierto que ha tenido más posibilidades que otras personas, ella decidió estudiar y lo hizo en las mejores universidades del mundo (Georgetown o Warthon) y se graduó Cum Laude.

Pero este es un blog es de moda y vamos a centrarnos en eso, ya que se ve que a ella le divierte y le gusta ir bien siempre a cada evento. No obstante, su evolución de estilo desde que su padre empezó con la candidatura a Presidente ha pegado un giro casi de 180 grados, y para muestra, estas fotos que os enseño a continuación.

1

Claramente, tiene una estilista que ha sabido perfectamente dirigirla en la dirección correcta como business woman, porque va siempre impecable, llevando las tendencias justas y cero estridencias.

Pero no siempre ha sido así ya que, tiempo atrás, sus looks carecían de un estilo definido, y aun teniendo esa figura no le sentaban nada bien.

2

En algunos casos ella iba bien, pero siempre metía la pata con los accesorios, que ya sabéis que son clave para un estilismo “10”, es ahí donde me di cuenta que antes no contaba con una estilista, por ejemplo:

3

En la foto de la izquierda, el vestido y el clutch son perfectos pero los zapatos tiran al traste el lookcompleto.

En la segunda foto el look es perfecto, ¿¿¿pero ese clucth dorado y enorme???

Y en la tercera foto el vestido es correcto, el clutch también, pero los zapatos de salón dorados ni van con el vestido y hacen que el look sea aburrido… yo le hubiera puesto sandalia con pie casi desnudo en negro, como la de la foto anterior, por ejemplo…

Para los looks de alfombra roja muy bien, en eso sí solía acertar antes y ahora, ¡se ve que para esos eventos sí contaba con ayuda profesional!

4

Claramente aunque no sera la Primera Dama, ¡¡ella también tendrá a partir de ahora el foco de atención de todos!! ¡Veamos si nos sigue sorprendiendo para bien!

Etiquetas
Mercedes-Benz