Portada » El Smart TV Samsung 82TU8005 baja en MediaMarkt a 1.299 euros en lugar de los 2.199 euros originales
Tecnología

El Smart TV Samsung 82TU8005 baja en MediaMarkt a 1.299 euros en lugar de los 2.199 euros originales

 

Dentro de la vorágine de ofertas que supone entrar en el Black Friday, los televisores tienen un papel protagonista, máxime cuando estamos hablando de productos de precios altos que pueden encontrar una rebaja más suculenta. Y eso es lo que le ocurre al Samsung 82TU8005, un televisor de 82 pulgadas que tiene en oferta MediaMarkt.

Tizen, 4K y compatible con HDR10+

Un modelo que, como podemos ver en la página de Samsung, salió en este año 2020 al mercado por 2.199 euros y que ahora ve como su precio baja por las ofertas del Black Friday a 1.299 euros. No es uno de los modelos QLED del fabricante coreano, pero tiene unas especificaciones más que interesantes.

El Samsung Crystal UHD 2020 82TU8005 es el modelo de mayor diagonal dentro de la gama en la que encontramos tamaños que parten desde las 43 pulgadas. Un televisor para competir en la gama media de este año de la firma coreana dentro de los modelos con paneles LED.

En concreto, este modelo monta un panel VA LCD LED de 82 pulgadas y resolución 4K con retroiluminación Edge LED, tecnología PurColor para mejorar la reproducción de color y amplios ángulos de visión de 178º. Es compatible con los modos de imagen HDR10+ y HLG y cuenta con tecnologías para gaming como el modo de baja latencia.

Con Tizen 5.5 como sistema operativo y los asistentes de Voz integrados de Amazon y Google, añade el mando One Remote Control, el sistema Multi View para ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez y un sonido que se apoya en el uso de la inteligencia artificial para adaptarse a cada escena

 Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka MóvilXataka AndroidXataka FotoVida ExtraEspinof y a las nuestras, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class