Portada » LG presenta en España el monitor adaptable LG Ultrafine Ergo pensando en el usuario que necesita teletrabajar desde casa
Tecnología

LG presenta en España el monitor adaptable LG Ultrafine Ergo pensando en el usuario que necesita teletrabajar desde casa

El mercado de los monitores sigue en constante movimiento y el último ejemplo lo representa el fabricante coreano LG, que ha presentado en España la nueva gama de monitores Ergo. Dada la importancia que ha cobrado el teletrabajo durante los últimos meses, un monitor se ha convertido en un producto casi imprescindible en casi cualquier lugar.

Y el primer modelo que llega de esta nueva familia es el LG UltraFine Ergo (el nombre completo es el UltraFine Ergo 32UN88A). Se trata de un monitor convencional y además adaptable a las necesidades de cada usuario gracias a su peana totalmente regulable que mejora la ergonomía y facilita la adaptación a nuestra zona de trabajo.

Adaptable a cada usuario

El UltraFine Ergo es un monitor que cuenta con un diseño ergonómico gracias a su peana, que permite que se pueda colocar a una altura, una distancia y un ángulo que se ajuste a nuestras necesidades. Según LG, el objetivo es evitar las lesiones vertebrales, así como lesiones y dolores musculares. Además, cuenta con una estética limpia en la que se aprecian unos marcos mínimos.

En este modelo vamos a encontrar un panel con tecnología IPS, lo que facilita el visionado desde casi cualquier ángulo de visión, con resolución UHD 4K, que en números son 3.840 x 2.160 píxeles. Además, tiene una cobertura por encima del 95% del espectro de color DCI-P3 en 4K y es compatible con el modo de imagen HDR10 para mejorar el contraste en la pantalla.

En lo que se refiere a conectividad, el UltraFine Ergo cuenta con una toma USB-C compatible con cualquier marca para así trabajar en una o dos pantallas con tan solo un cable. Esta toma ofrece también una potencia de carga de 60W y permite el envío de imágenes en 4K. También incorpora dos puertos HDMI, dos puertos USB de Tipo-A, y un Display Port de entrada convencional de imagen.

Precio y disponibilidad

El LG Ultrafine Ergo se puede encontrar ya en el mercado en España a un precio de 699 euros.

Más información | LG

Etiquetas
----