Portada » Razer convierte en inalámbricos tres de sus dispositivos icónicos
Tecnología

Razer convierte en inalámbricos tres de sus dispositivos icónicos

Nuevos dispositivos inalámbricos de Razer Razer Omicrono

Alex Branco 

Razer, la compañía especializada en dispositivos gaming, acaba de anunciar la llegada a España de tres dispositivos icónicos que ahora pasan a ser inalámbricos.

El auge del gaming tanto en España como en el resto del mundo ha provocado el nacimiento de un aluvión de marcas dedicadas a crear exclusivamente productos para los amantes de los videojuegos.

Pese a ello, no cabe duda de que Razer es una de las firmas con más fama y peso en dicho sector. Sus auriculares, teclados y ratones cuentan con un gran prestigio debido a su calidad.

Ahora, la firma acaba de anunciar que renueva algunos de sus periféricos más populares para pasarse a la tecnología inalámbrica. En concreto, se trata de unos auriculares, un teclado y un ratón.

Nueva gama inalámbrica

Los gamers que odien los cables deberían estar de enhorabuena, ya que Razer ha presentado una nueva gama inalámbrica conformada por los Razer BlackShark V2 Pro (auriculares), DeathAdder V2 Pro (ratón) y el BlackWidow V3 Pro (teclado).

Del mismo modo, funciona con la tecnología Razer HyperSpeed y cuenta con una batería de hasta 120 horas de duración. Todo ello en un diseño ultra ligero de 88 gramos de peso. También incorpora los nuevos switches ópticos de Razer que permiten tener unos clicks táctiles más nítidos y olvidarse de los dobles clicks no deseados.

Razer se despide de los cables

Por último tenemos la renovación del icónico teclado, que en su versión inalámbrica pasa a llamarse BlackWidow V3 Pro. A la venta en España por 249 euros, también integra la tecnología Razer HyperSpeed y una batería con hasta 200 horas de autonomía.

BlackWidow V3 Pro. Razer Omicrono

Éste monta los switches mecánicos Razer totalmente mejorados al contar con una nueva carcasa transparente que permite mayor visualización y disfrute de la iluminación Razer Chroma RGB; también los switches mecánicos razer Yellow, que son más silenciosos. Cada switch tiene un ciclo de uso de hasta 80 millones de pulsaciones. Como en el caso del ratón, es posible conectarlo también por cable.

Por fin Razer ha decidido dar el paso y pasarse a la tecnología inalámbrica en estos tres icónicos productos. ¿Hará lo mismo con el resto de sus dispositivos?

Etiquetas
----