fbpx
Portada » Un reloj inteligente todoterreno: nuevo Amazfit Ares
Tecnología

Un reloj inteligente todoterreno: nuevo Amazfit Ares

amazfit 1 - Un reloj inteligente todoterreno: nuevo Amazfit Ares - tecnologia

Álvarez del Vayo

Amazfit, una de las empresas compatibles con el ecosistema de Xiaomi, ha lanzado un nuevo reloj inteligente, el Amazfit Ares.

Amazfit es una de las marcas que mejor está sabiendo crear un ecosistema de productos ponibles, de wearables, con propuestas de diseño como el Amazfit X o con otras enfocadas al deporte, como el Amazfit T-Rex.

En este última línea ha presentado la compañía un nuevo reloj llamado Amazfit Ares, pensado también para los que quieren algo práctico pero sobre todo resistente.

GPS y gran batería

Amazfit Ares 5 - Un reloj inteligente todoterreno: nuevo Amazfit Ares - tecnologia

Este Amazfit dispone de una gran batería que promete hasta dos semanas entre carga y carga, aunque dependerá del uso que hagamos. Si activamos su GPS integrado la batería se gastará mucho más rápido, pero eso es algo que ya pasa en otros modelos. También tenemos una función de reloj, sin elementos inteligentes, podemos alcanzar los 90 días de autonomía.

Amazfit Ares 4 - Un reloj inteligente todoterreno: nuevo Amazfit Ares - tecnologia

La pantalla de este reloj es de 1,28 pulgadas, con tecnología transflectiva y cristal Corning Gorilla 3.

Como no podía ser de otra forma, este reloj tiene resistencia al agua, de 5 ATM, que permite una inmersión de hasta 50 metros.

Amazfit Ares 2 - Un reloj inteligente todoterreno: nuevo Amazfit Ares - tecnologia

Podremos medir el pulso cuando hagamos deporte (con reconocimiento de hasta 70 modalidades diferentes), la calidad del sueño, tener algunas notificaciones… básicamente es una versión económica del T-Rex.

Precio y disponibilidad del Amazfit Ares

Amazfit Ares 6 - Un reloj inteligente todoterreno: nuevo Amazfit Ares - tecnologia

Ese modelo ha sido anunciado en China, aunque es de esperar que llegue a más mercados.Se podrá comprar en dos colores, negro y verde cacería, en un único tamaño de 46 mm.

Amazfit Ares 1 - Un reloj inteligente todoterreno: nuevo Amazfit Ares - tecnologia

En su tienda online tiene un precio de 499 yuanes, unos 65 euros al cambio. Recordemos que el otro modlo de Amazfit pensado para hacr deporte y ser resistente cuesta unos 140 dólares.

Etiquetas
mercedes banner - Un reloj inteligente todoterreno: nuevo Amazfit Ares - tecnologia