Portada » Xiaomi Mi Note 10 de oferta a 466 euros en Amazon: uno de los precios más bajos sin recurrir a la importación
Tecnología

Xiaomi Mi Note 10 de oferta a 466 euros en Amazon: uno de los precios más bajos sin recurrir a la importación

1366 2000 3 - Xiaomi Mi Note 10 de oferta a 466 euros en Amazon: uno de los precios más bajos sin recurrir a la importación - tecnologia

Uno de los últimos terminales lanzados por la prolífica Xiaomi baja de precio en Amazon: Xiaomi Mi Note 10 por 466 euros, un precio muy atractivo si quieres comprar este gama alta sin ir a tiendas chinas.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 al mejor precio

Con un PVP de 549 euros y muy pocas rebajas más allá de comprarlo en Asia, en Amazon el Xiaomi Mi Note 10 baja de precio hasta los 466 euros, genial teniendo en cuenta que en otras tiendas ronda los 500 euros.+

Tras probar el Xiaomi Mi Note 10, destacamos su genial autonomía, el rendimiento del hardware y los resultados de la conjunción de las cinco cámaras y sus respectivos modos.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de TwitterFacebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Etiquetas
mercedes banner - Xiaomi Mi Note 10 de oferta a 466 euros en Amazon: uno de los precios más bajos sin recurrir a la importación - tecnologia
----