Portada » «Anatomia de Grey» 16×10 y la Temporada 3 de «Estation 19» regresan juntos en enero
Television

«Anatomia de Grey» 16×10 y la Temporada 3 de «Estation 19» regresan juntos en enero

anatomia grey 16x10 - «Anatomia de Grey» 16×10 y la Temporada 3 de «Estation 19» regresan juntos en enero - television

Anatomía de Grey» regresa el 23 de enero con un dramático capítulo de 2 horas junto con su spin-off Estación 19. Si pensabas que los dramas se habían acabado, no te pierdas el tráiler de lo que te espera en el doble capítulo que será un crossover entre el estreno de la Tercera temporada de Estación 19 y el capítulo 10 de la Temporada 16 de Anatomía de Grey.

«Anatomía de Grey» hace su parón navideño, como muchas de las series americanas, hasta el 23 de enero que regresará con cambio de horario en la cadena ABC (21:00) para dejar paso primero a su spin-off, Estación 19 que se estrenará a las 20:00. De esta manera, aprovechan las sinergias entre ambas series producidas por Shondaland: muchos de los heridos de la Estación 19 podrán ser atendidos posteriormente en el Hospital Grey Sloan.

estacion 19 fox entrada - «Anatomia de Grey» 16×10 y la Temporada 3 de «Estation 19» regresan juntos en enero - television

Estación 19

Cuando Ben Warren, marido de Miranda Bailey, decidió dejar su profesión de cirujano para ser bombero, las productoras de Anatomía de Grey vieron la oportunidad para crear un spin-off de la serie: Estación 19, situada en Seattle, muy cerca del Hospital grey Sloan Memorial.

Cómo finaliza el capítulo 16×09

El último capítulo antes del corte navideño fue de lo más dramático: Tras otra operación en la que Maggie vuelve a perder un paciente, entrega su renuncia al Dr. Koracick; DeLuca podría haberse equivocado al darle espacio a Meredith ya que aparece un nuevo médico extranjero al final del episodio que podría interesarle; Catherine está convencida de que Richard está teniendo una aventura con una compañera de su hospital; Jo se llevó a un bebé abandonado de la estación de bomberos a su casa; Amelia tenía mucho miedo de hacerse una ecografía y finalmente, al hacerse una, se da cuenta que el hijo que espera podría ser de Owen y, la Dra. Bailey ha perdido al bebé que esperaba.

Todos parece que necesitan salir a tomarse unas copas y acaban en el bar de Joe: Jackson, Ben, el Jefe Herrera, Levi, Nico, Helm, Casey y Blake. De repente un coche cae en el tejado del bar poniendo muchas vidas en peligro. Aquí es donde entra en acción estación de bomberos «Estación 19». ¿Qué nos deparará la vuelta de las navidades?

Tráiler

mercedes banner - «Anatomia de Grey» 16×10 y la Temporada 3 de «Estation 19» regresan juntos en enero - television
----