Portada » Carlos Sobera conducirá el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 2’
Television

Carlos Sobera conducirá el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

sobera - Carlos Sobera conducirá el debate de 'La Isla de las Tentaciones 2' - television

Este formato distribuirá también sus emisiones entre Telecinco y Cuatro

Ni Toñi Moreno, ni Jorge Javier Vázquez, ni Jordi González. Mediaset España ha decidido que sea Carlos Sobera quién se ponga a los mandos del debate de la segunda edición de La isla de las tentaciones.

Hay que recordar que durante la primera edición, este programa estaba presentado por Sandra Barneda. Sin embargo, la catalana ha sido la elegida para presentar las galas del dating show tras la marcha de Mónica Naranjo.

Con gran experiencia en todo tipo de formatos, Sobera, en cuya trayectoria reciente destaca su papel al frente de Supervivientes: Tierra de Nadie GH VIP: Límite 48 horas, así como del dating show First Dates y del programa Volverte a ver, moderará El debate de las tentaciones, que también formará parte de la estrategia de televisión transversal del grupo con este formato, que distribuirá sus emisiones entre Telecinco y Cuatro. Hasta ahora el programa sólo se emitía en Cuatro en la noche de los viernes.

En él, tendrá lugar un análisis pormenorizado de las situaciones más relevantes vividas por las parejas en su día a día con los solteros en las dos lujosas villas ubicadas en la Península de Samaná (República Dominicana).

El comunicador contará, además, con la presencia en el plató de familiares y allegados de los participantes junto a un equipo de colaboradores. Todos ellos abordarán tanto las imágenes ya emitidas en las entregas de C como material inédito de la intensa experiencia vital que vivirán sus protagonistas.

De momento sigue siendo una incógnita la fecha de estreno del programa producido por Cuarzo Producciones. Según avanzó el periodista Rocco Steinhäuser en Versió RAC 1, la idea de Mediaset España es estrenar El debate de La isla de las tentaciones el domingo 11 de octubre.

Por tanto, de ser cierta esta información, el dating show presentado por Sandra Barneda llegaría a la parilla de Telecinco en la segunda semana de octubre, aunque sin un día por definir. No obstante, teniendo en cuenta los últimos movimientos del grupo, la fecha de estreno podría ser inminente.

mercedes banner - Carlos Sobera conducirá el debate de 'La Isla de las Tentaciones 2' - television
----