Portada » El consejo de la abuela Celia Villalobos al «pollito» Andy
Television

El consejo de la abuela Celia Villalobos al «pollito» Andy

La ex ministra recomienda al finalista de la última edición de «MasterChef» dedicarse a la política porque es un chaval «malvado» que pone «por encima de todo su propio culo»

La abuela de la quinta edición de «MasterChef Celebrity», Celia Villalobos, pide a menudo a sus compañeros que no la vean como una política. Lo fue entre 1986 y 2019. En ese tiempo, ocupó responsabilidades tan altas como alcaldesa de Málagaministra de Sanidad o vicepresidenta del Congreso de los Diputados. No es reniegue de aquella etapa, pero sí que se ha mostrado aliviada de haberla dejada atrás.

En todo caso, se ve claramente que salió asqueada de la que fue su profesión durante más de tres decenios. «¿Por que te crees que me gusta a mí el cerdo? Porque he vivido mucho tiempo rodeada de bastantes», espetó en la gala de anoche durante uno de los cocinados. Y es esa visión un tanto negativa la que explica que vea la política como un medio donde puede prosperar un personaje como el ex abogado madrileño Andyel «pollito» de la última edición de «MasterChef».

El antiguo letrado fue uno de los invitados que supervisaron la última prueba de la gala de ayer. Se recordó aquel gran momento de su participación en el que, en esas mismas circunstancias, los chefs le ofrecieron dos opciones: cocinar con los delantales negros, exponiéndose a la eliminación, o bien bajar al foso a sus compañeros del equipo y subirse él y el equipo rival a la galería. Eligió esta segunda opción, causando una conmoción en los que habían sido sus apoyos en la prueba anterior. En la gala de anoche martes, se le ofreció esa misma alternativa a Josie, que eligió jugarse él el pellejo y dejar a sus compañeros en la galería.

Andy recomendó a Josie que actuase como él, pero no triunfó su propuesta. Más bien, escandalizó. «No me gusta su manera de pensar. El karma tiene mucha paciencia. No me gustan las personas egoístas», juzgó al madrileño la modelo Laura Sánchez.

Después se escuchó a Celia Villalobos interpelarlo desde la galería, lo que desencandenó una conversación y una recomendación.

Celia Villalobos: Malvado, que eres un malvado, Andy.

Pepe Rodríguez (irónico): No queda gente como él ya.

Celia Villalobos: Andy, te tienes que dedicar a la política. Porque tienes las cualidades. La frialdad, la toma de decisiones en contra de muchas cosas… Por encima de todo su propio culo… Fantástico.

Lejos de tomárselo mal, pues se trataba de un consejo cargado de ironía, dio la impresión que el abogado tomó nota mental: «Gracias», fue toda su respuesta.

Hace unos meses nació un cocinero. ¿Ha nacido ahora un candidato?

Etiquetas
----