Portada » El motivo de la decepción del público de «La resistencia» con la entrevista a Rafa Nadal
Television

El motivo de la decepción del público de «La resistencia» con la entrevista a Rafa Nadal

David Broncano se disculpó con los asistentes al plató, que acudieron emocionados pensando que iban a ver al tenista y se encontraron con otro deportista

El cartel del teatro donde se graba «La resistencia» anunciaba la entrevista deRafa Nadal, que se emitió hace dos días en Movistar+. Sin embargo, el encuentro con el tenista se había producido de forma previa a su emisión, en la localidad mallorquina de Manacor.

David Broncano comenzó el programa como siempre, con uno de sus monólogos y algún que otro chiste. Dio paso entonces a la entrevista con Nadal, grabada en Mallorca. Para los espectadores que vieron «La resistencia» desde su casa, todo fue rodado. En cambio, el público que estaba presente se llevó una tremenda decepción, ya que el invitado que entró en plató no era el tenista manacorí.

 

Todo fue fruto de una coincidencia y un malentendido. El cartel en la puerta del teatro donde se desarrolla «La resistencia» anunciaba a un deportista de primer nivel, pero no era Nadal, tan solo una casualidad que provocó que el público, emocionado, acudiera esperando ver al tenista… pero se encontrara con otro entrevistado.

Así lo ha explicado Broncano, que se ha disculpado por ello. «Me siento mal por la gente que vino ayer de público. En la puerta del teatro ponía: “Viene Rafa Nadal”, y la gente… Pero como estaba grabado, ayer entrevistamos a otra persona que se emitirá dentro de unos meses».

Quiso la casualidad de que coincidiera el anuncio de la entrevista que se emitía esa noche con la grabación de una entrevista con otro deportista, algo que confundió al público, que se olvidó de que el programa era grabado y el invitado no podía ser de ninguna manera el tenista. Entre bromas con sus compañeros de plató, le dijeron: «Lo presentaste y parecía Rafa Nadal, tío». «Encima quien venía es un crack pero de otro deporte, campeón del mundo pero menos conocido que Rafa Nadal. Presenté la entrevista, que se verá dentro de un mes, y la gente pensando: “Que viene Rafa, que viene Rafa”», se ha excusado Broncano.

Etiquetas
----