fbpx
Portada » «Feliz Navidad y esas cosas» – La nueva serie de Dennis Quaid: Tráiler y estreno en Netflix
Television

«Feliz Navidad y esas cosas» – La nueva serie de Dennis Quaid: Tráiler y estreno en Netflix

feliz navidad y esas cosas portada - «Feliz Navidad y esas cosas» – La nueva serie de Dennis Quaid: Tráiler y estreno en Netflix - television

Hoy se estrena la 1º Temporada de la nueva serie de Netflix: «Feliz Navidad y esas cosas» una comedia protagonizada por Dennis Quaid y Bridgit Mendler y creada por Tucker Cawley.

Se acercan las navidades y las plataformas de streaming se ponen las pilas con los estrenos navideños. ¿Y por qué no ofrecer un adelanto el día de Acción de Gracias?. Eso es lo que ha pensado Netflix estrenando hoy, el día de pre-navidad, «Feliz Navidad y esas cosas» una comedia protagonizada por Dennis Quaid.

Sinopsis

La primera temporada de la serie está ambientada durante los agetreados días antes y después de la Navidad. Don Quinn (Dennis Quaid) es un padre un poco arisco y con gran carácter que intenta conciliar el estrés navideño con las exigencias de los suyos. Estos, a su vez, intentan hacer lo que pueden por aguantarlo. Todo cambia cuando su hija pequeña, Emmy (Bridgit Mendler), llega de Los Ángeles a Philadelphia con su nuevo novio, Matt (Brent Morin), un músico sin apenas dinero. La situación pone a prueba la flexibilidad de Don, poco acostumbrado a que le lleven la contraria y la importancia de la familia.

Tráiler

Reparto

La serie ha sido creada por Tucker Cawley (“Todo el mundo quiere a Raymond”) y junto a Dennis Quaid y Bridgit Mendler, completan el reparto: Brent Morin, Ashley Tisdale Siobhan Murphy, Adam Rose, Elizabeth Ho, Hayes MacArthur, Garcelle Beauvais, Tyler Ritter, Mason Davis y Lucas Jaye.

loading...
mercedes banner - «Feliz Navidad y esas cosas» – La nueva serie de Dennis Quaid: Tráiler y estreno en Netflix - television
loading...