Portada » ‘GH VIP 7’: Los concursantes no superan la prueba tras cometer cuarenta y cuatro fallos
Television

‘GH VIP 7’: Los concursantes no superan la prueba tras cometer cuarenta y cuatro fallos

Los concursantes han perdido la prueba semanal en ‘GH VIP 7’. Tras realizar esta semana la mítica prueba de ‘criados y señores’, finalmente no han superado la prueba al cometer nada más y nada menos que cuarenta y cuatro fallos, a pesar de que solo podían cometer quince.

Algunos pensaron que el mal rollo con Hugo Castejón era el principal motivo por el que la prueba no iba a ser superada, pero lo cierto es que la mayoría de fallos se cometieron tras la expulsión de Hugo. Los concursantes no han prestado mucha atención a la prueba semanal y por ello se han quedado sin el presupuesto semanal completo para hacer la compra.

Esta semana, los concursantes tendrán apenas 1 euro por persona para realizar la compra al no haber superado la prueba de ‘criados y señores’ en ‘GH VIP 7‘. Eso sí, al comentárselo Jordi, los concursantes se echaron las manos a la cabeza y comenzaron a decir que ellos sí que se habían esforzado para superar la prueba.

Jordi, por su parte, dijo que no, que no se habían esforzado y que habían “pasado” literalmente de seguir el juego. De ahí el castigo de reducir el dinero de la compra semanal, algo que siempre genera polémicas.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class