Portada » Javier Gállego regresa emocionado a «Ya es mediodía» tras su accidente de coche
Television

Javier Gállego regresa emocionado a «Ya es mediodía» tras su accidente de coche

Javier Gállego, en «Ya es mediodía», este miércoles a mediodía - Mediaset España/Telecinco

El periodista, colaborador de varias tertulias televisivas, sufrió un percance en la carretera la semana semana cuando estaba de vacaciones junto a su hija pequeña

Javier Gállego regresó este miércoles a «Ya es mediodía» (Telecinco) después del accidente de coche que había sufrido la semana pasada cuando estaba yendo a la playa junto a su hija pequeña. El periodista publicó entonces varias fotografías del estado del automóvil -siniestro total-, pero aseguró que tanto él como su hija estaban bien.

«Me alegra muchísimo coincidir contigo hoy, de verdad», le dijo la presentadora de «Ya es mediodía» Patricia Pardo. «Me quedé impactada», continuó sobre las dos instantáneas que Gállego había colgado en Twitter sobre el siniestro.

«Estoy encantadísimo de estar aquí con vosotros porque la vida te cambia en un instante. Tenemos que ser conscientes de ello», empezó el periodista que quiso insistir en la prudencia en la carretera y que ellos «afortunadamente» iban como mucho a 125 kilómetros por hora. «Algo inesperado sucede; una imprudencia ajena…», comentó antes de emocionarse. «No pretendo que te pongas a llorar», le dijo entonces la presentadora del programa.

«Me emociono porque vas con tu hija y te das cuenta de que, aunque teniendo prudencia, no depende de ti; por eso puse en redes sociales lo que nos había pasado», explicó. «Lo decimos siempre, pero con los años uno se da cuenta de que cada día es un regalo y hay que aprovecharlo», manifestó, agradecido también por el afecto de sus compañeros de cadena y profesión y también de anónimos.

«El golpe fue en el lado de ella», recordó su compañero de tertulia Javier Ruiz, que expresó su «alegrón» de verle. Gállego contó que al día siguiente padre e hija alquilaron un coche y se fueron a la playa.

 

mercedes banner - Javier Gállego regresa emocionado a «Ya es mediodía» tras su accidente de coche - television
----