Portada » Jesús Vázquez presenta la gala People in Red, esta noche en Divinity
Television

Jesús Vázquez presenta la gala People in Red, esta noche en Divinity

ivinity-jesus-vazquez-1-655x368

La gala solidaria en la lucha contra el SIDA contará con las actuaciones de Aitana, Ana Guerra, Albe Reche, Alfred o Pablo López

El canal temático de Mediaset, Divinity, emite esta noche desde las 21:15 horas, la gala benéfica en ayuda a la lucha contra el SIDA, que será presentada por Jesús Vázquez. Los beneficios irán destinados a la Fundación Lucha Contra el SIDA, para la investigación y la prevención de esta enfermedad que sigue afectando a más de 36 millones de personas en todo el mundo, y causa más de 1 millón de muertes anuales.

 

Desde las 15:30 horas, el programa de la cadena, ‘Cazamariposas’, comenzará con conexiones en directo desde Barcelona para repasar la última hora de la gala. La gala nocturna se llevará a cabo en el Palau Sant Jordi, donde se esperan a más de 1.000 invitados de todos los ámbitos, desde institucionales como civiles, para poder aportar su granito de arena a esta causa solidaria.

Para amenizar la gala, los espectadores podrán ver a artistas como Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Miriam Rodríguez, Alfred García,Alba Reche,  Lorena Gómez, Bruno Oro, Obeses, Las Supremas de Móstoles y Doo wop Club, además de la participación de los humoristas Pep Plaza, David Guapo, Javier Sardà y Juan Carlos Ortega.

Jesús Vázquez será el maestro de ceremonias para una gala que cada año cuenta con más repercusión y sigue el objetivo de Mediaset de apostar por los eventos en directo a través de su cadena rosa Divinity.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class