fbpx
Portada » La creadora de ‘Girls’ explora la sexualidad adolescente con ‘Generation’
Television

La creadora de ‘Girls’ explora la sexualidad adolescente con ‘Generation’

15762484261220 - La creadora de 'Girls' explora la sexualidad adolescente con 'Generation' - television

Lena Dunham regresa a HBO con esta dramedia sobre un grupo de estudiantes que descubre la sexualidad moderna, juguetes incluidos, en una comunidad conservadora.

Después de narrar la vertiginosa vida de cuatro chicas veinteañeras de Nueva York en Girls, Lena Dunham salta a los adolescentes de hoy con Generation. Según publica Variety, HBO Max, la próxima plataforma de streaming de WarnerMedia, ha dado luz verde a esta serie, que compartirá formato con su antecesora: una dramedia de 10 capítulos de media hora.

Generation estará ambientada en un instituto y protagonizada por un grupo de estudiantes cuya exploración de la sexualidad moderna, juguetes incluidos, pone a prueba creencias profundamente arraigas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

Dunham producirá esta ficción, creada por la joven de 18 años Zelda Barnz y su padre, el guionista Daniel Barnz (Won’t Back Down), quien también dirigirá el piloto. “Quería verme a mí misma y a chicos de mi edad representados en televisión de una forma real, sin juicios, ni nostalgia. Estoy muy agradecida a mi mentora y alma gemela Lena Dunham por todo su apoyo y guía, y a HBO Max por hacer este loco sueño realidad”, dijo Zelda Barnz.

Esta serie sigue la estela de Euphoria, un drama adolescente estrenado el verano pasado por HBO que también habla de sexo y, en su caso, violencia, drogas y problemas de salud mental tratando de reflejar la realidad de los adolescentes de 2019.

HBO Max debutará en mayo de 2020 y tendrá un precio de 15 dólares al mes. El servicio alojará un amplio catálogo formado por todas las propiedades de la compañía, de HBO a National Geographic, además de títulos como Friends o The Big Bang Theory.

Etiquetas
mercedes banner - La creadora de 'Girls' explora la sexualidad adolescente con 'Generation' - television