Portada » La pulla de Pablo Motos a la cúpula de Podemos en su monólogo de regreso
Television

La pulla de Pablo Motos a la cúpula de Podemos en su monólogo de regreso

Pablo Motos, en «El hormiguero», este pasado lunes en el estreno de la nueva temporada - Atresmedia/Antena 3

El programa de Antena 3 regresó este lunes noche con la décima temporada en la cadena de Atresmedia

«El hormiguero» (Antena 3) regresó este lunes noche con nueva temporada (la número diez en la cadena) y nuevo baile, pero mismo espíritu crítico de su presentador Pablo Motos (55). Ya lo advirtió él mismo en «Liarla Pardo» (la Sexta): seguirá siendo reivindicativo si la clase política no está a la altura de las circunstancias.

«No quiero ser reivindicativo, sino que las cosas vayan bien. Quiero hacer un programa ligero de entretenimiento, pero si estamos en una situación tan desastrosa y quien tiene que dirigir esto lo hace de forma deficiente, por supuesto que diré lo que me parezca oportuno una y mil veces, aunque me meta en líos», manifestó en el magacín de Cristina Pardo un día antes.

Hubo referencias y pullitas a los protagonistas del verano (Enrique Ponce y su nueva novia, Kiko Matamoros y su operación estética, los negacionistas de la vacuna del coronavirus…), pero Motos se puso serio al final del monólogo antes de charlar con su primera invitada y nueva colaboradora Tamara Falcó: «El invierno va a ser duro; vamos a tener que echarle un poquito de coraje para estar alegres, pero para eso estamos aquí. “El hormiguero” es un lugar que, pase lo que pase, te haremos sentir bien».

Motos tuvo para todos en su monólogo de regreso; bromeó con ese momento en el que uno, en una terraza, va al servicio y a medio camino se da cuenta de que no lleva la mascarilla, pero criticó a aquellos que llevan la nariz sin tapar. «Luego están los que llevan la nariz por fuera que si les dices algo te dicen “Es que me agobio”. ¿Ah, que te agobias? ¡Pensé que eras gilipo****! ¡Ponte la nariz ahí dentro y huele tu propio aliento como todo el mundo!», bromeó.

El presentador de «El hormiguero» tiró de sarcasmo para criticar que los grupos de amigos respetasen las normas por coronavirus hasta que se sientan en una terraza: «¡Fuera la mascarilla! Se hablan de cerca… enrollándose todos con todos… hablando de series… Aquello parece la cúpula de Podemos».

mercedes banner - La pulla de Pablo Motos a la cúpula de Podemos en su monólogo de regreso - television
----