Portada » La reunión de Jorge Javier Vázquez con Paolo Vasile que cambió el rumbo de su profesión
Television

La reunión de Jorge Javier Vázquez con Paolo Vasile que cambió el rumbo de su profesión

El presentador de Telecinco consoló a una María Patiño en horas bajas compartiendo su propia experiencia en la cadena

Jorge Javier Vázquez confesó este miércoles en «Sálvame» (Telecinco), programa vespertino que presenta desde hace más de once años, la reunión que tuvo con Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset España, que le hizo «click».

Fue durante una conversación con su compañera María Patiño, con la que se reencontró en plató tras su «encontronazo» el pasado fin de semana en «Sábado Deluxe» cuando la presentadora de «Socialité» lloró a moco – literalmente– tendido después de que Chelo García Cortés la sustituyera temporalmente como presentadora.

Patiño reconoció ayer en el plató de «Sálvame» que esa mañana se había levantado sin ganas de trabajar –por motivos personales, matizó– pero una conversación con el director del programa le había hecho recapacitar.

J.J. Vázquez intentó consolarla contándole su propia experiencia en Telecinco: «En esta profesión, cuando pasan años y te asientas, sí que es verdad que notas que no cuentan contigo, que sientes que no te dan el espacio que tú crees que te mereces, no te dan el lugar». El presentador de «Sálvame» reconoció que a veces había visto enemigos donde no los había: «Son cosas que tienen que ver con el miedo a que nuestro trabajo se acabe». «Tú también lo has vivido», añadió el colaborador Kiko Hernández.

Vázquez confesó que el «click» que le hizo cambiar fue una conversación con el propio Vasile: «Él me dijo lo mismo que yo le dije a María Patiño: “Te vamos a arropar”. Porque son procesos complicados, no son fáciles. Esta es una profesión en la que hay muchísima inseguridad porque estás siempre pendiente de gustar, de que te sigan llamando para trabajar, no lo sé, de muchas cosas». «De las audiencias», amplió Hernández.

----