Portada » Pablo Chiapella se estrena con ‘El Bribón’ esta tarde en Cuatro
Television

Pablo Chiapella se estrena con ‘El Bribón’ esta tarde en Cuatro

El actor llega para levantar las tardes de Cuatro con un programa de preguntas donde se ponen en juego cada tarde 70.000 euros

Las tardes de Cuatro se llenan de humor y de conocimientos con la llegada de ‘El Bribón’, el nuevo programa de Mediaset presentado por Pablo Chiapella. El actor de ‘La que se avecina’, se estrena como presentador y llega para levantar las tardes de Cuatro con un concurso donde tres parejas se enfrentarán en tres fases de preguntas por ganar un premio final de 70.000 euros.

El programa, que se emitirá de forma diaria, se estrena esta tarde desde las 19:30 horas y estará apadrinado por los compañeros de serie, Eva Isanta y Ernesto Sevilla, que ayudarán a las parejas en la segunda fase aportando sus conocimientos. En la primera fase se enfrentan las tres parejas, dos nuevas y la ganadora del programa anterior en tres fases de preguntas en el que se mezclan los conocimientos sobre el mundo de los famosos y los acontecimientos históricos.

En la segunda fase, donde participarán los dos famosos invitados, se enfrentarán la pareja ganadora de la primera fase y la ganadora del programa anterior, donde tendrán que responder a una serie de afirmaciones adivinando si son ciertas o falsas. Cada respuesta correcta sumará 10.000 euros al bote final que se jugará en la tercera y última fase.

La última fase de ‘El Bribón’ la disputará la pareja ganadora de la segunda ronda. En esta prueba la intuición será lo más importante y el presentador irá tentando a los concursantes para que se planten y dejar escapar la posibilidad de ganar 70.000 euros o perderlo todo si se topan con El bribón.

Un nuevo programa para las tardes de Cuatro que estrenará también a Joaquín Prat como presentador de ‘Las tardes de Cuatro’ justo antes del programa de Pablo Chiapella.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class